LA NATURALEZA COMO ESPACIO DE APRENDIZAJE
Fecha: sábado 18 de mayo de 2019.
Horario: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
Lugar: Casa Joven.
Plazo de inscripción: hasta el miércoles 8 de mayo de 2019.


DESCRIPCIÓN
¿Qué aporta la naturaleza a la educación? ¿Y al crecimiento y salud de cada persona? ¿Y al desarrollo de los grupos?
En esta formación profundizaremos en los beneficios de un contacto continuo y profundo con el entorno natural de manera que, las personas participantes, adquieran recursos que puedan aplicar en su trabajo educativo.

Se trabajarán estrategias y herramientas que puedan incluirse en el diseño de proyectos con la finalidad de acercar la naturaleza a las personas, y las personas a la naturaleza, tanto desde la educación formal como la no formal, así como diferentes recursos para desarrollar actitudes como la responsabilidad y cuidado del medio en el que vivimos, la cooperación o la confianza en las personas con las que trabajamos


IMPARTE
Darío Pérez Brunicardi es socio fundador de Areva Valsaín. (www.areva-valsain.com). Apasionado de la naturaleza, la educación y el deporte. Licenciado en Educación Física y Doctor en Educación, con experiencia en educación en la naturaleza. Imparte docencia en la Facultad de Educación de Segovia y desarrolla diversos proyectos como “Corremontes” o la “Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza”.

Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
D.N.I *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Ámbito trabajo/ formación
Your answer
Comentarios
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service