Clases de Lenguaje de Señas

Nuestro compromiso no es solamente proveer a diferentes grupos profesionales el servicio de interpretación de lenguaje de señas a sordos, sino capacitarlos con el conocimiento del lenguaje de señas para que facilite su comunicación durante el primer contacto que tenga con el mismo. Hemos identificado ciertas regiones donde podremos llevar a cabo las clases de lenguaje de señas, entre ellas San Juan, Ponce, Mayagüez, Arecibo y Humacao.

Nuestros cursos se dividen en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado El currículo fue preparado por nuestra compañía, así como los materiales que se entregan, asegurando la calidad de la enseñanza. Cada nivel tiene un costo de $150 por el curso y $30 por los materiales, y consta de 40 horas contacto.

Nuestro curso es uno novedoso, que incluye una reestructuración completa de la enseñanza, el cual fomenta la inclusión de técnicas de interpretación desde el módulo básico, algo que en otros cursos se deja para niveles avanzados. Por lo tanto, aunque haya tomado cursos básicos de lenguaje de señas anteriormente, le instamos a comenzar desde nuestro curso básico hasta el avanzado, para que se asegure el adquirir todas las destrezas necesarias para ese primer contacto con la persona sorda.

Comenzamos nuestros cursos inscribete. Mediante esta forma, provéanos su información de interés para coordinar el curso de acuerdo a sus preferencias. Tan pronto tengamos la información, les mantendremos informados.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question