Necesidades formativas de los profesionales del tercer sector en la competencia intercultural
Estamos llevando a cabo un trabajo de investigación socioeducativa denominado “Necesidades formativas de los profesionales del tercer sector en la competencia intercultural”. El objetivo consiste en indagar acerca de las necesidades de formación de los profesionales que forman parte de organismos y entidades sociales. Se hace de esta forma debido a su protagonismo cada vez más determinante en el reconocimiento de la diferencia y la competencia intercultural, como principal estrategia para empoderar a personas y grupos en entornos y sociedades cada vez más diversas.

Los resultados supondrán una contribución fundamental en cuanto al diagnóstico de necesidades formativas de profesionales con responsabilidades educativas, que trabajan en entornos de diversidad y que demandan formación en materia de educación intercultural.

Para ello, te pedimos que contestes a unas preguntas sobre el tema. Dicha tarea, solo te llevará unos minutos, y nos permitirá realizar un análisis muy relevante en el contexto del tercer sector social.

Te agradecemos de antemano tu colaboración.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms