Premios Sisters Campeón(a) de la Comunidad
¡El equipo de implementación del Visión de Sisters (VIT) se complace en patrocinar los Premios Campeones de la Comunidad 2021! Los miembros de la comunidad de Sisters Country pueden nominar a cualquier individuo, empresa u organización utilizando este sencillo formulario. Su respuesta se enviará automáticamente para su consideración una vez que presione el botón "enviar". Puede enviar tantas nominaciones como desee, pero no puede nominar a la misma persona / organización más de una vez, ¡y no puede nominarse usted mismo!

Aceptación de nominaciones del 1 de mayo al 30 de mayo. Un total de 8 ganadores serán anunciados a principios de junio. ¡Sus nominaciones también ayudan a apoyar a nuestras empresas locales! Los ganadores recibirán certificados de regalo de uno o más restaurantes y negocios locales de Sisters Country: cada premio individual tiene un valor de $100 y cada premio de empresa/organización tiene un valor de $200. Estos premios fueron comprados por el VIT (no donados).

¿A quién deberías nominar? Nomine a cualquier persona que haya visto dar un paso adelante para apoyar a la comunidad en los últimos 12 meses, especialmente:

* Campeones para la Comunidad Próspera: Aquellas personas y organizaciones que trabajan para ayudar a que Sisters Country sea una comunidad más próspera. Por ejemplo: apoyar a empresas y emprendedores locales, iniciar o mantener un negocio local clave, iniciar o apoyar nuevos eventos locales, o incluso ser un empleado local estelar que siempre hace un esfuerzo adicional.

* Campeones para la Comunidad Resiliente: Aquellas personas y organizaciones que trabajan para ayudar a que Sisters Country sea una comunidad más resiliente. Por ejemplo: aquellos que dieron un paso al frente para ayudar a coordinar el PPE, los bancos de alimentos locales y otros programas de asistencia, la respuesta a incendios forestales o los increíbles socorristas locales.

* Campeones para la Comunidad Habitable: Aquellas personas y organizaciones que trabajan para ayudar a que Sisters Country sea una comunidad más habitable. Por ejemplo: aquellos que trabajan para expandir senderos y acceso a recreación, opciones de transporte, actividades para jóvenes o programas para adultos mayores.

* Campeones para la Comunidad Conectada: Aquellas personas y organizaciones que trabajan para hacer de Sisters Country una comunidad más conectada. Por ejemplo: aquellos que van más allá para crear oportunidades nuevas y creativas para que las personas se conecten e interactúen entre sí durante este momento desafiante.
1. Su nombre: *
2. El nombre de la persona, empresa u organización que está nominando *
3. ¿Qué crees que hace a esta nominada verdaderamente excepcional? *
4. ¿Dónde ve que sus esfuerzos positivos tienen el mayor impacto en nuestra comunidad? (Marque todo lo que corresponda) *
Required
5. Comparta uno o dos ejemplos de su trabajo impactante (sea específico). ¡No dude en incluir enlaces a artículos o videos en línea que describan su impacto positivo! *
6. Correo electrónico de contacto de su nominado: *
7. Número de teléfono de contacto de su nominado: *
8. ¿Podemos compartir su nombre con su nominado? *
9. Si desea saber quiénes son los ganadores, proporcione su correo electrónico para que podamos enviarle un anuncio:
10. ¿Algo más que le gustaría compartir con el VIT con respecto a nuestra Visión del Sisters?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Central Oregon Intergovernmental Council. Report Abuse