Escuela de Verano 2019 - Sommerschule 2019

Como cada año, Zürich Schule Barcelona ofrece la "Sommerschule" en el parvulario (C/ Ifni, 2) para alumn@s de 2 a 5 años íntegramente en lengua alemana.

Nuestra Escuela de verano estará abierta del 25.06.2019 al 26.07.2019 de 08:35 a 16:35h. Horario de apertura: 08:00 horas.

Ofrecemos 2 modalidades de inscripción: por semanas o por el total de las 5 semanas.

Recordamos que la Escuela de verano se desarrolla en alemán y está impartida por experimentados profesores alemanes y multilingües del equipo de Zürich Schule Barcelona.

A través de actividades adaptadas a cada edad y nivel de conocimiento del alemán, nuestra Escuela de verano está enfocada a todos nuestr@s alumn@s de 2 a 5 años que quieren disfrutar del verano mientras aprenden, juegan y se divierten en alemán.

Este año también contaremos con niños que en septiembre empezarán Educación Infantil en nuestro parvulario y con niños de otros centros educativos, que quieren empezar a aprender alemán de forma lúdica en un entorno en que la lengua alemana es la lengua vehicular desde hace casi 50 años.

Las plazas son limitadas y la asignación se realiza por riguroso orden de inscripción. Por ello, rogamos a las familias interesadas se pongan en contacto lo antes posible con nuestro departamento de Secretaría (secretaria@zurichschule.com).

La Escuela de verano gira alrededor de un tema de interés, que se dará a conocer durante el mes de abril.

De acuerdo al método educativo de Zürich Schule Barcelona, el tema se trata por objetivos: agrupamos contenidos y actividades alrededor de una idea central, con un significado claro y motivador para los niños.

Globalizamos, interrelacionamos y trabajamos los contenidos de forma transversal, lo que permite a cada niño acercarse con espontaneidad y curiosidad al tema que abordamos. Así, cada niño se relaciona de forma natural con el tema, a la vez que comparte aprendizaje y diversión con sus compañeros.

Siempre con el tema elegido y la lengua alemana como hilo conductor, cada semana completamos un conjunto de actividades que conforma un bloque de aprendizaje en sí mismo. De esta forma, los niños viven de lunes a viernes una aventura de conocimiento y diversión, que se va ampliando con las nuevas experiencias que proponemos cada semana.

Los alumnos contarán con todos sus profesores de parvulario hasta el 05.07.2019. Durante las 4 semanas del mes de julio, el equipo de la Escuela de verano estará integrado por profesores del parvulario y educadores del equipo Zürich Schule Barcelona.

Coordina, supervisa y conduce la Escuela de verano Maite Campóo y Marianne Friedlaender, con amplio currículum en este ámbito, quien estará siempre a vuestra disposición.

    This is a required question