Memo-Iglesia Cristo

Querida familia de nuestra Iglesia Cristo:

Por este medio deseamos mantenerlos al tanto de cómo la pandemia del Coronavirus impacta nuestro diario vivir, incluyendo nuestra tradición de reunirnos en la iglesia y grupos de vida. Esta semana nuestro obispo de la Conferencia de Florida ofreció palabras de fe, aliento, y también de alerta. Nuestro obispo Dr. Ken Carter nos ofreció las siguientes palabras:

"Ya que las orientaciones de salud pública continúan evolucionando de una manera fluida, deseamos añadir una orientación adicional - recomendamos que los adultos mayores que padecen de condiciones crónicas de salud, o a quienes la CDC les ha recomendado evitar tanto como puedan las aglomeraciones de personas, que consideren no participar en la adoración pública este fin de semana. Todos/as estamos procurando practicar el “distanciamiento social” que es requerido en media de esta pandemia del Coronavirus, al mismo tiempo que practicamos el amor a Dios, al prójimo y a nosotros/as mismos/as."

Somos una comunidad que tiene paz y fe en nuestro Dios poderoso. Las circunstancias que están sucediendo mundialmente no disminuye esa paz y fe. Al contrario, estamos firmes en Él. Dios también nos llama a ser prácticos en situaciones como esta. Nuestra comunidad de fe esta compuesta por personas de edades diversas, y una gran porción es representada por adultos mayores. Varios de nuestros hermanos/as también padecen de condiciones delicadas de salud que requieren tomar precauciones adicionales por su protección. Por esta razón, nuestros directores y yo hemos decidido a no tener servicios, grupos de vida, y otras actividades en la iglesia por las próximas dos semanas.

Esto significa que no habrán servicios en la iglesia hasta el futuro previsible. Tendremos un devocional junto con un sermon más breve a las 11:00am a través de Facebook Live. De esta forma, podremos tener un tiempo de adoración y enseñanza juntos, aunque sea de forma "virtual." Queremos ser responsables y cuidar de la salud de cada uno lo mejor posible. Si no tiene acceso a Facebook Live, utilize este mismo horario para tener un tiempo de oración y reflexión bíblica en su casa. También le recomiendo que tome las próximas dos semanas como un tiempo de ayuno y oración de acuerdo de cómo su salud se lo permita. Me reuniré esta próxima semana con nuestros directores de nuevo para re-evaluar la situación y poder determinar cuidadosamente si nos reuniremos en la iglesia para el servicio del 29 de marzo. Hasta este momento el plan es poder reintegrarnos en la iglesia, pero necesitamos discernir que sera lo mas adecuado dependiendo de cómo este la situación.

Durante este tiempo, por favor sigan las siguientes instrucciones:

- Lavase las manos frecuentemente y practique buena higiene
- Mantengámonos cada uno en oración
- Demos seguimiento (por teléfono o mensaje) a cada uno, así podemos saber como estamos todos
- Continué su apoyo a la iglesia a través de sus ofrendas y diezmos. Pueden enviar su ofrenda por correo a la dirección De la Iglesia. Esperamos tener un modo electrónico para ofrendar pronto. Les mantendremos informados tan pronto esto este disponible.
- Denos su información de correo electrónico y teléfono para mantenerlos informados. Pueden colocar sus datos en la sección que sigue en este memorandum.

Quiero dejarles saber que como su Pastor y lideres estamos orando por cada uno de ustedes y confiamos que Dios nos levantara de esta situación con su poder y su gracia. No tengan miedo, ni duden de esto porque Dios tiene todo bajo su control. Lo mejor esta por llegar.

"No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho."
Filipenses 4:6 NTV

https://my.bible.com/bible/127/PHP.4.6.NTV


¡Bendiciones!
Pastor Juan Garay & Equipo de Directores, Iglesia Metodista Unida, Cristo.
Nombre y Apellido *
Correo Electronico *
Telefono *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Iglesia Metodista Unida Cristo. Report Abuse