Retiro en Traslasierra: Carnaval en Autoamor


Este retiro es en contexto Carnaval, lo que es una excelente excusa para profundizar en la manera en la que celebramos nuestra existencia. La propuesta de estos cinco días es  mantener el foco en la “rehabilitación de la contemplación”. 

Es urgente en estos momentos planetarios darnos el permiso de sumergirnos en el celebrar el detalle de lo vivo, incluyéndote dentro de este acto devocional. Vamos a investigar la convivencia durante cinco días atravesando el portal del sentido mítico y la metamorfosis de lo cotidiano que genera la consciencia del Carnaval. 

Como nos regala Goethe: Aquel que participa en el carnaval, el pueblo, es el amo absoluto y alegre de la tierra inundada de claridad, porque sólo conoce a la muerte en espera de un nuevo nacimiento, porque conoce la alegre imagen del devenir y del tiempo.

Entonces, este retiro es una invitación a lo lúdico, al permiso de lo atrevido, de entrar en el goce de habitar tu presencia, para que te contemples mamíferx, para que haya espacio a la rehabilitación de una mirada inocente y nos encontremos en círculo para disfrutar de los espejos que nos regala el encuentro convivencial.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


FECHAS


Llegada, viernes 9 de febrero de 2024 (9/2/24)

Horario de ingreso a partir de las 10 hs. Comienzo del retiro 15 hs.

Salida, martes 13 de febrero de 2024 (13/2/24)

Círculo de cierre del retiro 12 hs. Salida del espacio 15 hs.


Podés estar revisando el programa completo haciendo click aquí.


VALORES

Los podrás ver más abajo en el formulario en “Formas de pago: para reservar tu cupo”. Estos valores se irán actualizando según la contingencia nacional. Valor estimado del retiro $200 dólares, como referencia.



Este retiro es para vos si:

☆ Sospechás que hay maneras de tratarte a vos misma/e que aún no conocés en tu interior.

 Si te interesa investigar.

 Si te interpela la vulnerabilidad y descubrir el poder que tiene tu sensibilidad.

 Si estás con ganas de navegar en tu cuerpo para habitarte de una manera novedosa y vas a respetar los nuevos ritmos que vayan apareciendo en tu interior.

 Si sentís la valentía de empezar a usar tu voz para ponerte como prioridad ante toda adversidad.

ESTE VIAJE ES PARA VOS SI ESTÁS CON GANAS DE CONVIVIR, COMER RICO (saludable con espacios de ayuno), CAMINAR, ESTAR EN SILENCIO, COMPARTIR, NUTRIR Y, POR SOBRE TODO, DESCANSAR PROFUNDAMENTE, ACTUALIZANDO TU SISTEMA NERVIOSO.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Cupos limitados de hasta 12 personas.

Este retiro es para mujeres y disidencias.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Para guardar tu cupo te solicitamos que leas atentamente el programa completo, que completes el formulario de abajo y que realices una seña para guardar tu cupo.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


En el programa encontrarás detalles sobre los valores y formas de pago (haz click aquí para ir al programa).

Cualquier duda podés comunicarte con Carla o Jes (datos de contacto en el programa).

------------------------------------------------------------------------

Este retiro es facilitado por Jesica Ferro Berardi, asistida por Carla Ortiz Rocha.


Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Leí el texto anterior y el programa completo. *
Nombre completo *
Teléfono *
  Para sumarte al retiro es necesario que hagas una sesión/entrevista con Jesica.
*
Teléfono de contacto y nombre de una persona cercana a quien llamar por algún emergente durante el retiro. *
¿Tenés obra social? Si tenés, ¿cuál es? *
Contanos sobre tu alimentación y si hay algo a lo que seas alérgicx. *
¿Tenés alguna necesidad especial que creas necesitar durante el retiro que pueda hacer que tu experiencia sea más gozosa y placentera?
¿Querés comentarme algo en particular? ¿Tenés alguna duda?
En el programa podrán ver que estaremos haciendo una ceremonia de fungi, la cual tiene un valor aparte. *
Formas de pago: para reservar tu cupo *
Una vez realizado el primer pago (que reserva tu cupo), asumes el compromiso de estar presente en el retiro.

Te compartimos nuestra política de cancelación:

De no poder estar presente, te estás comprometiendo a abonar la mitad del valor del retiro, según último valor reverenciado en aproximadamente $200 dólares (valor aproximado $100)

Si cancelás y ese cupo lo toma otra persona, te reintegramos la totalidad del valor.

*
¿Qué medio de pago vas a utilizar?

Pedinos la data para los diferentes medios de pago aquí: terapia.enautoamor@gmail.com, o directamente escribiéndole a Carla (+54 911 5693 0372).
*
Muchas gracias por sumarte a esta aventura. Es un honor para mí contar con tu presencia. 
Laboratorio Micelio, La Población, Traslasierra, Córdoba.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy