Inscripción para la Evaluación Vocacional y Profesional

Es muy habitual que se utilicen los términos orientación laboral, orientación vocacional u orientación profesional con el mismo significado, sin embargo varían considerablemente en sus funciones. Incluso podríamos ampliar el abanico e incluir el término de orientación para la carrera, muy utilizado en el ámbito anglosajón.

En términos generales podríamos decir que la diferencia principal entre los diferentes tipos de orientación del ámbito del trabajo radica en lo siguiente:

Orientación vocacional: elección del puesto de trabajo.
Orientación laboral: búsqueda, mantenimiento o cambio de empleo.
Orientación profesional: implica desarrollo de carrera profesional (y vital) en general. Es prácticamente similar al término orientación para la carrera.

Por tal motivo es importante contrastar los intereses, vocaciones y profesiones, que estén acorde con las competencias, habilidades, actitudes y aptitudes, en una evaluación integral de cada estudiante.

A continuación puedes registrarte para la Evaluación Vocacional y Profesional que se la llevara a cabo bajo previa cita los días viernes de cada semana. Por lo tanto, se le llamaran directamente a cada estudiante para realizar la entrega del informe final de lo evaluado.

SI NO TIENE TODOS LOS DATOS NO PODRÁ REGISTRARSE




Apellidos *
Your answer
Nombres *
Your answer
Número de Ficha *
Your answer
Número de Celular *
Your answer
Número de cédula *
Your answer
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Ciudad en la que reside (vive actualmente) *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy