Durante los llamados “años de bonanza” hemos consentido los “gastos superfluos” de las administraciones públicas. Sin embargo en la situación actual estos gastos son inaceptables e insostenibles. En Alcorcón mantenemos 53 cargos de confianza que nos cuestan a todas las vecinas y vecinos de Alcorcón más de 2 millones de euros cada año.

Estos cargos, conocidos popularmente como “puestos a dedo”, desempeñan trabajos tales como chófer, técnicos de
comunicaciones o auxiliares administrativos, por un salario superior a los 40.000 € anuales en la mayoría de los casos.

Ahora que el gobierno municipal presume de solicitar 100 parados que tendrán que trabajar sin contrato ni alta a la seguridad social a cambio de un mínimo complemento a su prestación, las personas abajo firmantes exigimos al gobierno municipal de Alcorcón la supresión de los cargos de confianza y que se destinen esos 2 millones de euros anuales a contratar a esos 100 parados por un salario digno de manera que los recursos de nuestro municipio se utilicen para crear empleo y mejorar los servicios públicos en función de los intereses del pueblo y no para mantener redes clientelares, amiguismos y puestos inútiles.

Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
DNI- NIF- Pasaporte *
Your answer
¿Eres vecina o vecino de Alcorcón? *
Certifica que eres mayor de edad *
Required
Déjanos si lo deseas un email de contacto
Your answer
Política de protección de datos. *
* Los datos de carácter personal recogidos para está campaña serán presentados ante el gobierno municipal de Alcorcón y serán cancelados de forma permanente tras la finalización de la misma. Las personas propietarias de los datos autorizan su uso para tal fin y garantizan su veracidad. Las organizaciones impulsoras de la campaña garantizan que no se dará otro uso para estos datos. Cualquier usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos, así como la revocación del consentimiento a través de una solicitud enviada al correo electrónico aupaalcorcon@gmail.com
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.