MFML 2018 : Cuestionario
Nuestra misión es ser accesible para todos los estudiantes sin importar su situación económica de la familia. Si aplica para ayuda financiera, no le afectara su oportunidad de entrar a un programa, y los alentamos para que apliquen para ayuda financiera, si lo necesitan. Nos pondremos en contacto para realizar una entrevista telefónica. Si tú puedes pagar la inscripción de $425, no debes llenar esta forma. No se entregara ayuda financiera si el estudiante está participando en otro programa de verano u otro programa selectivo. Si necesitas la ayuda financiera, llena la aplicación y envía con una explicación y nosotros la revisaremos. Por razones de recursos limitados, no será posible dar ayuda financiera a todos los que apliquen, y vamos a priorizar a las familias con mas necesidad.
Esta aplicación tiene 2 partes: La primera debe ser completado por el padre oguardián, la segunda debe ser completado por el/la estudiante del campamentode verano.
Esta página de la aplicación pide información financiera y médica, y debe ser
completado por el padre o guardián. La siguiente página tiene un
cuestionario, y debe ser completado por el/la estudiante del campamento de
verano.
Nombre del participante
Edad de el/la estudiante de campamento de verano.
Correo electrónico de el/la estudiante de campamento de verano.
Genero de estudiante de campamento de verano
(Opcional) Espacio para proveer más información, como las preferencias de el/laestudiante de campamento de verano sobre pronombres de género o su apodo.
Nombre de Padres/Guardián
Padres/Guardián Email
Padres/Guardián teléfono #
Para que sesiones está aplicando? Marque todo lo que corresponda
Las sesiones del campamento de verano termina con ‘Sábado de exhibición delo aprendido’ concierto al final de la semana. Por favor confirme que su hijo/hijaestará disponible desde 10am – 3pm el sábado el 14 de juilo y/o el sábado el 21de julio depende de cual sesión(es) asiste.
Permiso del padre usar el imagen de el/la estudiante de campamento de veranoen la red y ser publicado por promoción.
Su hijo/hija ha participado en el MFML programa antes?
Ingresos de Casa
Numero de dependientes en casa
Numero de adultos en casa
Es usted el proveedor de los ingresos de hogar?
Recibe child support para el participante?
Usted participa en el lonche gratis de la escuela?
Cuanto puedes dar de anticipo para el programa? Ponga el total de $0 a $425. Puede pagarlo en varios pagos, pero tiene que pagar el total ANTES de empezar el programa. Rellene una cantidad entre $0 - $425. Ejemplo: $100
Información adicional (opcional). Por favor utilice este espacio para hacernos saber sus experiencias extenúas o cualquier otra información sobre su aplicación.
Información médico
Contacto para emergencias:
Nombre de médico:
Información de contacto de medico:
Tiene Ud. preocupaciones médicas?
Si su hijo/a toma medicina para tratar a las condiciones según se indicóanteriormente, por favor escriba las medicinas y describa las condiciones.
Para atender a su hijo de la mejor manera, por favor déjenos saber de cualquier necesidad emocional, conductual, social, o de aprendizaje que su hijo/hija necesite.
En caso de una emergencia, yo quiero que hagan cada esfuerzo primero acontactar a los padres/guardianes. Si los programas de verano de St. Andrew’sno pueden contactar a los padres/guardianes, entiendo que los programas deverano de St. Andrews llamará al contacto de emergencias elegido y si el/ella noestá disponible, llamarán a mi doctor. Si nadie está disponible, yo doyconsentimiento al St. Andrews llevar a mi hijo/a al centro de emergenciasmédicas más cerca y doy consentimiento para mi hijo/a recibir el tratamientonecesario. Estoy de acuerdo que la responsabilidad financiera por cualquiertratamiento médico es mío y libero a St. Andrews de cualquier reclamo contralos programas de verano como resultado de una lesión.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms