Fundación Ecuatoriana para el fomento de la Investigación, Ciencia y Tecnología “EQ-Lab”
Tu apoyo en el desarrollo y avance de la investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas es importante. Recuerda que si estás en Ecuador, tu contribución a la investigación es deducible del Impuesto a la Renta; es considerado un gasto en I+D y una inversión en Responsabilidad Social (RSC). Si quieres colaborar con nosotros te proponemos las siguientes alternativas:

Cómo colaborar:

* A través de contratos de asistencia técnica, concursos, subvenciones, asesorías, donaciones, alianzas, plataformas, agrupaciones, etc.

* Tu colaboración monetaria puede ser periódica, puntual o bien apadrinando a un investigador. Todas las contribuciones, aunque sean pequeñas, son importantes para el avance de la investigación en mercados emergentes como Ecuador.

* Puedes también donar cualquier objeto que pueda ser subastado o sorteado en alguno de los eventos que organizamos para apoyar nuestros proyectos.

* También puedes apadrinar a un investigador y financiar una beca postdoctoral o la formación de un futuro investigador (beca predoctoral), en aquella rama de la ciencia que consideres más interesante. Asimismo, dicha beca puede llevar tu nombre o el nombre de tu familia.

Quién puede colaborar:

* Entidades públicas (Gobierno central o gobiernos seccionales, ministerios, subsecretarías, etc), Organizaciones Internacionales, ONGs, Empresas (RSC, I+d+i, consorcios), Universidades (públicas y privadas), Fundaciones, Asociaciones, Confederaciones, Cooperativas, centros de investigación, investigadores, público en general.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service