Inventario de los Activos Culturales
Gracias por su interés en el inventario Cultural del Condado de Yamhill, un proyecto de la Coalición Cultural Condado de Yamhill (YCCC). Su participación es muy importante. El objetivo del inventario es proporcionar un registro completo y accesible de las personas, lugares y eventos que ofrecen la vida cultural y el patrimonio del Condado de Yamhill. Nos comprometemos a promover el inventario y la comunidad creativa que representa.

YCCC se compromete a hacer que el inventario sea lo más inclusivo y específico posible, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de accesibilidad a través de una base de datos de búsqueda.

Los artistas y portadores de cultura usarán el inventario para:
* Formar una red profesional con sus compañeros, tanto expertos como aprendices
* Encontrar recursos y nuevas oportunidades
* Promover sus obras y habilidades"

Los residentes del condado, educadores y visitantes usarán el inventario para:
* Conectarse con artistas, empresas de arte y eventos culturales
* Descubrir la riqueza del patrimonio del condado de Yamhill, su historia y recursos de humanidades
* Comprender la importancia estética y económica de las artes y la cultura en nuestro condado"

ontacinco aspectos principales en el inventario: Artes Visuales, Artes del Desempeño, Artes Literarias/Humanidades, Historia/Patrimonio y Artes Epicúreas. Cada faceta tiene detallada categorías adecuadas como géneros y medios, así como tres secciones – individuos; Organizaciones y empresas; Eventos y Celebraciones. Para que el inventario sea útil y pertinente, cada faceta del inventario proporcionará distintos niveles de especificidad tanto para el participante como para el usuario. Las facetas se organizan en agrupaciones, ya que pertenecen a personas y grupos de personas (por ejemplo, Individuos, Organizaciones, Empresas) y con respecto a datos sensibles al tiempo (por ejemplo, eventos, celebraciones anuales) cuando sea apropiado.

Instrucciones generales:
• La registracion sera GRATUITA.
• La información requerida se anotara con un "*", sin embargo, puede especificar si desea que su información sea compartida públicamente o no. YCCC mantendrá su información y lo contactará directamente para consultarle si desea que su informcion sea compartida o liberada.
• Cada seccion comenzara con su nombre, información de contacto y una seccion para escibir un breve párrafo.Sigue un número de elementos de la encuesta que contienen tablas de opciones específicas.
• Usted identificara su nivel de experiencia de cada categoría: Profesional, Competente / No Profesional, Intersado / Pasatiempo o Aficionado.
• "Otro" es la opción para agregar información adicional.
• En cada seccion se requerirá aproximadamente un timpo de 10-30 minutos para completada. Hay instrucciones para guardar su trabajo y volver a completar o añadir secciones en otro momento. Al final de cada sección de la encuesta se le dará la opción de seleccionar otra faceta o completar y ENVIAR. Una vez que haga clic en "ENVIAR", Formularios de Google le confirmará su presentación y proporcionar un enlace que necesitará si desea completar / modificar su respuesta. Haga clic en "Editar su respuesta" y COPIE el enlace proporcionado. El enlace es exclusivo para usted.
• YCCC se comunicará con usted anualmente para confirmar y / o actualizar la información de inventario.
• Favor de alentar a otros perdonas de formar parte del Inventario de Bienes Culturales del Condado de Yamhill.

Al final de cada sección hay dos preguntas que ayudarán particularmente a YCCC a planificar futuros servicios e iniciativas de financiamiento. Uno considera el desarrollo profesional y el otro, las ideas y las oportunidades para mejorar el enlace artistico en el condado de Yamhill.

Información de contacto
Vamos a recopilar su información de contacto directamente para asegurar su captura. A continuación, procederemos con la encuesta.
Your answer
Nombre
Your answer
Apellidos
Your answer
Dirección Postal
Your answer
Correo Electrónico
Your answer
Teléfono (s)
Your answer
Marque sólo uno
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms