SOLICITUD DE CITA
Estimados padres de familia y alumnos del CETIS 7, para mantener un control de acceso y las medidas necesarias de salud que nos piden las autoridades y con el fin de garantizar la sana distancia y una afluencia moderada y controlada de personas en nuestras instalaciones; se aclara que para tratar asuntos académicos, conductuales y/o administrativos deberán llenar el siguiente formulario con la intención que posteriormente personal del plantel se ponga en contacto con ustedes, y así confirmarles día y hora en que podrán asistir al plantel.

Este portal estará abierto 24 horas al día los 7 días de la semana, pero las citas sólo se agendarán de lunes a viernes en el horario que el área de atención lo indique, por lo que solicitamos tolerancia en la programación. El promedio de respuesta para conocer la fecha de su cita será de 48 horas hábiles y las solicitudes generadas en fin de semana se considerarán como si se ingresaran el día lunes.

Por último solicitamos estar al pendiente de los medios de contacto que nos proporcionen, ya que serán los mismos donde se confirmará la cita, en caso de no asistir en el horario y día indicado se cancelará y deberán agendar una nueva.

Por su comprensión, mil gracias.

Nota: Es importante mencionar que nadie podrá acceder al plantel sin previa cita confirmada.
Nombre completo *
Iniciando por Apellido paterno, materno, nombre(s)
Usted es...? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 7. Report Abuse