¿Buscas una parroquia que sea tu hogar? ¿Un lugar donde la comunidad, la fe y el servicio se celebren y practiquen a diario?
Con más de 25 ministerios activos en toda la parroquia, encontrará numerosas oportunidades para conectar y vivir tu fe católica junto con tus compañeros feligreses, quienes forman parte de nuestra comunidad comprometida y solidaria.
Registrarse es la forma oficial de unirse a la comunidad parroquial. No solo demuestra tu pertenencia, sino que también ayuda a la parroquia de otras maneras: desde determinar cuántos sacerdotes se asignan a la parroquia, hasta decidir los beneficios que recibimos y las obligaciones que esta comunidad tiene con la arquidiócesis, y cómo se planifican y programan las misas, las confesiones y las devociones.
Nos encantaría que te uniera oficialmente a San Pío X. Complete el formulario de registro a continuación. Si tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. Comuníquese con el personal de la oficina parroquial utilizando la información de contacto que aparece a continuación.