CORRIDA FAMILIAR JAR 2019
1.- Inscripción
La organización instruye a todos los participantes a realizar un chequeo médico previo a la carrera.

En tal sentido, será de exclusiva responsabilidad de cada participante los riesgos asociados a la participación en el evento. Al aceptar estas bases declaran estar en aptas condiciones, tanto físicas como psicológicas, para inscribirse en la corrida JAR 2019. En consecuencia, liberan de toda responsabilidad a la institución organizadora del evento en caso de producirse algún acontecimiento asociado a cualquier afección del participante.

Toda persona podrá inscribirse en el sitio web oficial del evento (www.jorgealessandri.cl)

Quienes se hayan inscrito correctamente recibirán un e-mail de confirmación dentro de las siguientes 48 horas; el participante debe anotar su número de inscripción, para retirar la polera y número de inscripción.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan y firman el pliego de descargo de responsabilidad aceptando el presente reglamento.

Todos los participantes por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, y en los medios de comunicación que la organización estime conveniente. La inscripción es personal e intransferible, la información señalada en la inscripción debe ser fidedigna y debe corresponder el nombre con el género señalado.


2.- Acceso
No podrán acceder al callejón de largada los corredores sin polera técnica de competencia, y sin número oficial de competencia de lo contrario quedara eliminado de la competencia.

El acceso será restringido para aquellas personas que no estén inscritas debidamente en la competencia.

Importante: La categoría del participante se definirá según la edad que éste tenga al día del evento.



3.- Reglas
Serán descalificados los participantes que no cumplan con las siguientes reglas y recomendaciones:

No usar la polera oficial del evento o que ésta no sea visible. Podrá ser separado del pelotón antes de la largada o impedirle su ingreso a la zona de meta.

Competidor sorprendido en ruta antes de la partida. Será descalificado todo corredor que antes de la largada se encuentre ubicado delante del punto de partida o en algún sector del recorrido.

Comportamiento. Mostrar un comportamiento anti deportivo dentro del evento, ya sea insultar a jueces o participantes, o botar basura en todo el perímetro que comprende la zona de carrera, etc.

Jueces. El participante debe obedecer las órdenes tanto de los jueces de partida y meta como de los jueces en ruta (banderilleros, etc.) que estarán debidamente identificados. Hacer caso omiso le costará la descalificación de la competencia. Nuestros jueces siempre velarán por la seguridad de nuestros participantes.

Punto de Control. Todo participante debe pasar por los puntos de control que se encuentran en el circuito, de lo contrario serán descalificados de la competencia. Estos controles en ruta nos ayudan a corroborar que los participantes hayan completado el circuito correcto y en su totalidad. Para aquel participante que no cuente con este dicho registro será descalificado de la competencia por lo cual no podrá optar a ninguna posición dentro de la carrera.

Los organizadores se reservan el derecho de suspender el evento por causas de fuerza mayor (tales como tormenta, terremoto, pre emergencia ambiental) u otro caso fortuito.

Los organizadores se reservan el derecho de hacer cualquier tipo de modificación a estas bases de competencia, de ser necesario.

4.- Seguridad
La prueba dispondrá, adicionalmente, de servicio de ambulancia,

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la organización. Queda totalmente prohibido seguir a los/las atletas en moto, auto, bicicleta y/o cualquier tipo de movilización para evitar cualquier tipo de accidente a los corredores/as. Los coches o carritos para transporte de bebés o niños quedan estrictamente prohibidos en esta competencia. La organización se faculta el derecho de no ingreso al callejón de partida a cualquier tipo de vehículo de tracción motor o humano para el resguardo general de todos los participantes. Se exime de esta restricción la silla de ruedas.

5.- Conocimiento de estas condiciones
Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar el presente Reglamento y el Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección de datos. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización.

Pliego de Deslinde de Responsabilidades y Protección

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente: Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas y congénitas, ni lesiones que pudieran ocasiones trastornos a mi salud o condiciones de vida, con consecuencia de participar en la corrida JAR 2019. Asimismo, declaro bajo juramento, que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgos que se pudiera ocasionar. Tomo conocimiento que la organización y el colegio JAR NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitando a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mi derecho habientes, con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participaré.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a la organización y a la productora ante cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en esta competencia, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos y/o caso fortuito cualquiera fuera la causa que lo origine, daño a mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o posterioridad a la finalización de la corrida JAR 2019". Autorizo a la organización a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo o en ocasión de la Corrida sin compensación económica alguna a mi favor.

Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar la fecha sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función a las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural.

6.- Categoría Familiar Dog
IMPORTANTE: Cualquier vacuna y desparasitación que la mascota requiera debe aplicarse SIN excepción 7 días antes del evento.

* El dueño del perro debe tener como edad mínima 14 años y la del perro no debe ser inferior a 7 meses.

* Inscribirte correctamente, es decir, llenando la ficha de inscripción www.jorgealessandri.cl con datos fidedignos y aceptando los términos y condiciones indicadas.

* Debes firmar la liberación de responsabilidad. IMPORTANTE la salud e integridad física del perro así como del dueño, daños o perjuicios a terceros será responsabilidad al 100% del dueño. Léela detenidamente la liberación de responsabilidad el día de la inscripción.

* Se debe presentar obligatoriamente al perro al Control Sano.

(RECOMENDADO)

* El perro debe llevar collar y correa durante todo el evento sin excepción. Se

recomienda collar de entrenamiento y se sugiere que ambos sean de un material

resistente.

* Uñas del perro adecuadamente recortadas para evitar lesiones.

* En caso de perros agresivos, se pide en lo posible no llevarlos al evento. En caso de que el perro se muestre nervioso o algo agresivo se le pedirá a los dueños que les pongan un bozal únicamente en la partida de la carrera. Una vez comenzada la carrera, DEBES retirar el bozal inmediatamente ya que impide la respiración.

* Por sanidad y por un espacio limpio para nuestras familias, debemos recoger las heces fecales de nuestra mascota.

* Es obligatorio control sano 10 días antes de la carrera que incluya vacunas al día, desparacitación externa y interna al día.


Bases Corrida Familiar JAR 2019 *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service