JORNADAS FORMATIVAS "RECUPERACIÓN DEL PATRIMONIO COMO MOTOR DE DESARROLLO"
Os presentamos unas nuevas jornadas enfocadas a la recuperación de un espacio prácticamente abandonado desde hace décadas: se trata de la casa del ermitaño de la Ermita de Nuestra Señora de la Cuadra, situada en la localidad de la Nuez de Abajo, en el valle de Santibáñez. Esta edificación, antiguamente usada como residencia por el campanero de la ermita, va a ser recuperada para dar lugar a una ludoteca infantil y un espacio de uso común destinado a la gente del valle, a fin de que cuenten con un lugar en el que realizar actividades como talleres, charlas, etc, en beneficio de toda la comunidad.

Durante las jornadas también podréis aprender de otras iniciativas de recuperación de patrimonio y saber cómo han ido sorteando las trabas que han ido encontrado a fin de poder recuperar espacios abandonados y ponerlos nuevamente en valor.

Si te interesa la recuperación del patrimonio, la puesta en valor de elementos arquitectónicos olvidados o simplemente tienes ganas de pasar un buen día colaborando con nosotr@s, anímate a acudir los días 11, 12 y 13 de Octubre

Estas jornadas son de entrada libre, rellena nuestro formulario para orientarnos de cara a las comidas.
¡Muchas gracias!
¡Nos vemos en la Nuez!
Email address *
NOMBRE Y APELLIDOS *
Your answer
NÚMERO DE CONTACTO *
Your answer
¿DISPONES DE COCHE PROPIO?
¿TE INTERESA COMPARTIR COCHE?
¿TIENES EXPERIENCIA EN RECUPERACIÓN DE PATRIMONIO?
¿NECESITAS ALOJAMIENTO? (Te pondremos en contacto con las casas rurales de la zona)
¿Qué partes de la jornada te interesan más?
Si tienes alguna pregunta o sugerencia que hacernos, este es tu espacio.
Your answer
REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS *
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 dela UE, de 27 de abril de 2016 se le informa que sus datos serán tratados bajo la Responsabilidad de Asociación Ábrego: Medio ambiente Y Desarrollo Rural,con la finalidad de mantener la relación que nos une como socio-asociación, y poder informarle de las actividades que se realizarán, pudiendo ceder sus datos a S.G.F. Asesoría Fiscal-Laboral-Contable, S.L. que se encarga de la gestión y contabilidad de la Asociación. Por otro lado, se le informa que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión y oposición en los términos establecidos por la Ley, enviando su solicitud por escrito a la siguiente dirección: Calle Rey Don Pedro Nº 60 (Bajo). 09005 - Burgos. Finalmente se le recuerda que, por imperativo legal, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considerara que el tratamiento de sus datos no es acorde a la normativa europea. Así mismo, se le informa que de acuerdo al RGPD el consentimiento deberá ser explícito e inequívoco, y para que así conste el mismo:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service