Inicio del Camino de las 8 lunas
Queridas mujeres de luz:

Se acerca el comienzo de un nuevo ciclo para la Tienda Roja y para las mujeres que nos acompañen. En esta oportunidad, celebramos ya el octavo ciclo de mujeres que siguen el camino mágico y de luz de la Tienda. Ésta es una experiencia maravillosa, donde les invitamos a conocerse a ustedes mismas, conectar con las diosas que llevan dentro, y aprender a vivir una vida armónica con su ciclo y con el mundo que las rodea.

Abrimos, en esta oportunidad, nuevamente nuestros corazones para recibirlas con todo el amor, y así iniciar un sendero que las ayudará a comprenderse mejor, reconciliarse con sus linajes, conectarse con su sangre, sanar su sexualidad, aprender de las enseñanzas de la abundancia y la prosperidad, explorar los secretos que guardamos las mujeres para cuidar de nosotras y de nuestro espacio, enfrentar nuestra sombra y así renacer una y mil veces; en un lugar pensado y construido para ustedes, lleno de sororidad, respeto y contención mutua.

Queremos invitarlas a formar parte de esta experiencia transmutadora de vidas, junto con especialistas en psicología femenina, salud sexual, sanadoras de úteros y corazones. Ya son más de 184 mujeres graduadas de las Ocho Lunas, que agradecen haber recorrido este camino junto con la Tienda Roja, el cual ha cambiado su vida por completo.
Un encuentro mensual para descubrirnos, Cada taller se trabaja una de las relaciones primarias en nuestra vida, sanándola, iluminándola, teniéndola clara y saludable. El ciclo de las ocho lunas es maravilloso para potenciar nuestros súper poderes como mujeres, aprendemos amar nuestro ciclo menstrual, y sobre todo utilizar nuestra ciclicidad para que nuestra vida sea luminosa, y que lo deseamos se logre plasmar en nuestro corazón.

Las 8 lunas es una técnica de autodescubrimiento femenino, una técnica de sanación espiritual, emocional y físico, donde realizamos una exploración de todos los arquetipos que tenemos como mujeres y que conviven con nosotras en nuestra ciclo menstrual cada mes. Al reconocernos cíclicas y aceptarnos cambiantes podemos mejorar nuestras relaciones con nuestra pareja, familia, trabajo y por supuesto con nosotras mismas.

Trabajaremos en el descubrimiento de nuestras fases, alrededor de ocho diosas que se conectan con el ciclo lunar femenino. Este camino inicia con una introducción que nos permitirá explorar el camino a seguir, trabajando mes a mes con una diosa diferente de cada etapa del ciclo.

Imparte:

Dra. Maria Alexandra Proaño
Psicóloga Clínica (UCE), Masterado en Educación (USFQ), Diplomado en Ludoterapia obtenido en la universidad de Canterbury Christ Church Inglaterra; membresía y certificación en PTI (Play Therapy International), representando al país en esta prestigiosa agrupación internacional. Moon Mather otorgado por Miranda Gray, certificación de WOMB BLESSING (agrupación internacional que certifica a terapeutas en feminidad sagrada recibido en la India; Terapeuta menstrual, Mujer Medicina, sahumeadora, Nivel 1 de Isthar: Yoga Tántrico, Directora del centro Tienda Roja, Creadora de la Terapia Camino de las 8 lunas, creadora de talleres de iniciación como el menstrual para niñas y Guerreros de Luz para niños, iniciación Matrística, Vestica entre otros.
El centro Tienda Roja, es miembro de RED TENT (Organismo Internacional que agrupa a espacios especializados en psicología femenina).

*Los cupos son limitados.

**La inversión por cada taller, incluyendo la introducción es de $45 dólares; recuerda que tienes un descuento del 15% en total si te inscribes a todas las lunas y las pagas por adelantado.

Te abrazo y estamos felices de empezar este nuevo grupo junto a ti. Quiero que sepas que las mujeres que terminan el ciclo completo de las 8 lunas salen trasmutadas por completo... es verdaderamente una experiencia poderosa de transformación, y la forma de hacerlo es amorosa y solidaria en nuestra Tienda Roja.
Las esperamos con mucho amor!

Tienda Roja
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy