Solicitud de alta como usuario acreditado
A continuación se piden una serie de datos para poder comprobar tu nombre real y profesión como policía o militar antes de darte acceso a los foros «Solo usuarios acreditados (policías o militares)».

Si no te sientes cómodo con este formato para comprobar tus datos podemos buscar otra fórmula para ti. Contacta con nosotros en la dirección elblogdetirotactico@gmail.com.

Puedes confiar en que la información que nos facilites será tratada confidencialmente y únicamente tendrá acceso a ella el administrador del blog.

Toda la información contará con estrictas medidas de seguridad, las propias que proporciona Google, como empresa que cumple con el Esquema Nacional de Seguridad.
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico con el que te has registrado en la web *
Teléfono móvil (opcional)
Facilítanos tu teléfono móvil si autorizas que te incluyamos en un posible grupo privado de Telegram en el futuro con «solo usuarios acreditados (policías y militares)». Eso no implica que llegado el momento tengas que formar parte del grupo, pero recibirías la invitación.
Cuerpo al que perteneces *
Si en la pregunta anterior has marcado «otro», especifícalo aquí
Rango, cargo, empleo *
Si en la pregunta anterior has marcado «otro», especifícalo aquí
¿Has enviado una foto de tu carnet profesional a la dirección elblogdetirotactico+acreditar@gmail.com? *
Te pedimos una foto de tu carnet o tarjeta de identificación profesional porque tenemos que comprobar tu identidad y que los datos son correctos, antes de darte acceso. Una vez comprobados los datos borraremos la imagen que nos envíes y en ningún caso la guardaremos.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy