A D O R A C I Ó N
LEE CON ATENCIÓN ANTES DE CONTESTAR:

Dios busca adoradores en espíritu y en verdad. La adoración correcta es lo que Dios desea de nosotros sobre todo lo demás, y Él busca que podamos dirigir a otros en ella. Este programa está específicamente diseñado para guiarte en tu propósito como adorador y director de un ministerio adoración. Podrás elegir una de nuestras dos Especialidades incluidas en el programa: Director de Adoración y Director Musical. Nuestro objetivo es darte la mejor experiencia como líder y que al terminar el programa puedas ser director de un ministerio de adoración saludable y de influencia a nivel regional. Nuestras clases generales se dividen en tres categorías: Liderazgo, Corazón y Habilidades, y serán impartidas por nuestros principales líderes y músicos del ministerio de Adoración de Horizonte, y quienes conforman nuestras dos bandas principales: Banda Horizonte y Música de Movimiento. También tendremos la participación de diferentes maestros invitados que tienen ministerios de influencia en Latinoamérica.

Clases Generales
Nuestras clases generales se dividen en tres categorías: Liderazgo, Corazón y Habilidades. En cada una de ellas veremos principios bíblicos, técnicos y de liderazgo aplicados a nuestro ministerio con temas como: Un líder en santidad, Relación con tu pastor, Historia de la música cristiana, Sensibilidad al Espíritu Santo, entre otros.

Especialidades (Habilidades / Talleres)
Podrás elegir una de nuestras dos Especialidades incluidas en el programa: Director de Adoración y Director Musical. La Especialidad de Director de Adoración se enfoca en el conocimiento técnico, práctico, y musical que se necesita para dirigir un ministerio de adoración, como: cantar, planificar, estructurar, entre otras. La Especialidad de Director Musical se enfoca en el conocimiento técnico, práctico, y musical que se necesita para dirigir una banda dentro de un ministerio de adoración, como: Pre-producción, lenguaje musical, sonido básico, etc.

Cada Especialidad incluye clases de Habilidades y Talleres acorde a la especialidad que elijas como: Composición, Maquetas, Secuencias, entre otros. Todo esto con el fin de prepararte intencionalmente para el propósito que Dios tiene para ti.

Un requerimiento que tenemos para la Especialidad de Director de Adoración es que todos los estudiantes deben tener conocimiento y práctica de algún instrumento, de no ser así, el estudiante tendrá que tomar clases particulares de guitarra y piano básico Estas clases son obligatorias y serán provistas por la escuela y tienen un costo adicional de $1000.00 pesos mensuales y son fuera del horario de clases.

Clases de Música Extra-curriculares (Obligatorias / Optativas / $)
Si deseas expandir tus habilidades y conocimientos musicales, puedes elegir entre alguna de nuestras clases disponibles: Guitarra Eléctrica, Batería y Sintetizadores. Estas clases tienen un costo extra de $1000.00 pesos mensuales y son fuera del horario de clases.

Maestros
Las clases serán impartidas por nuestros principales líderes músicos del ministerio de Adoración de Horizonte, y quienes conforman nuestras dos bandas principales: Banda Horizonte y Música de Movimiento. También tendremos la participación de diferentes maestros invitados que tienen ministerios de influencia en Latinoamérica
Programa Práctico (Ministerio de Iglesia) / Oportunidades
Nuestro objetivo es darte la mejor experiencia como líder y que al terminar el programa puedas ser director de un ministerio de adoración saludable y de influencia a nivel regional. Tendrás diferentes responsabilidades como: Dirigir en Capilla, Servir en un ministerio fin de semana, planificar Noches de Adoración, entre otras. Desde el primer día consideraremos a cada estudiante como un líder en desarrollo, por ende esperamos un compromiso digno de un tal.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy