Solicitud para Optar la Escuela Intermedia
Para los estudiantes fuera de zona, año escolar 19-20
Como parte de nuestra visión de un camino para cada estudiante, Las Escuelas Públicas de Holyoke (HPS por sus siglas en inglés) tiene cuatro programas de opciones de escuela intermedia para los cuales los estudiantes y sus familias pueden solicitar.
Summit Learning en la Escuela Peck
Summit Learning en la escuela Peck (4º a 8º grado) es un programa personalizado de enseñanza y aprendizaje. Es una manera para que los estudiantes descubran el poder dentro de sí mismos para vivir una vida plena y exitosa. Summit Learning le da a cada estudiante: apoyo de un mentor dedicado, habilidades para la vida que pueden aplicar en situaciones del mundo real, y la habilidad de usar la auto-dirección para desarrollar confianza en sí mismos, entender sus propias fortalezas y debilidades, y prepararse para la vida después de la graduación. Esta localizado en la calle Northampton.
Veritas Prep Holyoke
La Preparatoria Veritas de Holyoke es una escuela secundaria de preparación universitaria, donde nuestra comunidad unida establece altas expectativas para todos los estudiantes y proporciona tutoría diaria y apoyo personalizado. La Preparatoria Veritas de Holyoke se encuentra en el edificio de Peck-Veritas. Veritas crecerá por un grado por año para servir a los estudiantes en los grados 5º-8º con tiempo.
Academia STEM de Holyoke
La Academia STEM de Holyoke es una escuela de ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas, donde los estudiantes participan en el aprendizaje manual como programación y robótica y desarrollan las destrezas fuertes de resolución de problema y comunicación. La Academia STEM es un medio potencial hacia dos de las academias de aprendizaje vinculadas de temática científica en la escuela secundaria. La Academia STEM está ubicada en el Campus del Dean de la Escuela Secundaria de Holyoke. Grados 6º-8º
Dos Idiomas de la Metcalf
Metcalf es una escuela de dos idiomas, donde los estudiantes están aprendiendo leer, escribir y hablar con fluidez tanto en inglés como en español. Para el año escolar 2019-20 Metcalf contendrá los grados PreK-5. Para la escuela intermedia, estamos aceptando solicitudes para los alumnos entrantes de 5º grado que tengan un alto nivel de competencia oral y escrita en el idioma español.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Holyoke Public Schools. Report Abuse - Terms of Service