SOLICITUD DE INSCRIPCIONES EN ACTIVIDADES - CURSO 2018/19
Asociación Síndrome de Down de Las Palmas
DATOS DEL SOCI@
Datos del familiar asociado a la entidad.
Nombre y apellidos *
Your answer
CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES
Las actividades ofertadas por la Asociación están orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y a promover su desarrollo y bienestar personal. Para asegurar la calidad de las actividades y acceder a las mismas es exigible el cumplimiento de una serie de condiciones, que se exponen a continuación:

1. Cumplimentar la solicitud de pre-inscripción de manera on-line o telefónica siendo la fecha inicial de inscripción del 3 al 6 de septiembre de 2018. A partir de esta fecha se admitirán incorporaciones en las actividades que tengan un número mínimo de participantes para ejecutarse y y que no hayan alcanzado el cupo máximo.

2. Las solicitudes se atenderán por un baremo de puntuaciones:
- orden de pre-inscripción.
- número de actividades a pre-inscribirse en un mismo curso
- participación en la actividad años anteriores
- necesidades específicas de los usuarios.

En caso de existir mayor número de solicitantes que plazas disponibles se creará una lista de espera en previsión de posibles bajas en la actividad.

3. La asociación podrá no iniciar actividades ofertadas cuando el número de solicitantes inscritos en las mismas resulte insuficiente para mantener el funcionamiento de estas. Igualmente se podrá suspender actividades ya iniciadas si el número de inscritos inicialmente se reduce hasta los niveles antes indicados.

4. Los solicitantes se comprometen a que los usuarios de la actividad asistan regularmente a las actividades en las que obtenga plaza.

5. Los solicitantes se comprometen a comunicar con antelación las ausencias que se vayan a producir en las actividades, pues resulta esencial para asegurar el buen funcionamiento de las mismas.

6. Los solicitantes se comprometen a comunicar previamente a su realización, con al menos dos días de antelación o los que específicamente se establezcan, la participación de los usuarios en las actividades puntuales (Crecemos Juntos Infantil, Crecemos Juntos Pre-adolescentes, Jóvenes y Salidas Nocturnas, entre otros). La no comunicación con la debida antelación se entenderá como la no participación en la misma. Si el día que se efectúa la actividad el usuario no consta inscrito en el listado concreto para esta actividad no podrá participar. Esta medida está dirigida a asegurar la ratio adecuada de monitor-personas con síndrome de Down y garantizar el despliegue de las medidas de seguridad organizadas previamente, así como la consecución de los objetivos planteados.

7. Los solicitantes se comprometen, en caso de baja definitiva de las actividades, a formalizar dicha baja mediante la cumplimentación y presentación del “Parte de baja”. La baja sólo surtirá efectos económicos cuando tal solicitud haya sido cumplimentada y oficialmente entregada a la Asociación.

8. El alta en una actividad conlleva el pago de una cuota mensual correspondiente. Los precios se indican en la inscripción. En caso de actividades que se inicien o finalicen en periodos inferiores al mes natural se facturarán en la parte que proporcionalmente corresponda.

9. Las cuotas mensuales se abonarán por anticipado mediante domiciliación bancaria en los cinco días primeros de cada mes, durante todos los meses establecidos para la actividad (10 mensualidades), salvo que se curse el correspondiente “Parte de baja”, que tendrá que presentarse antes del comienzo del mes siguiente en el que no acudirá el usuario a la actividad. En caso de no presentar el parte de baja, se seguirá efectuando el cobro de la/s actividad/es.

10. Las comisiones y demás gastos bancarios que, en su caso, pudieran devengarse por la devolución de cuotas serán soportados por los causantes.

11. La Asociación se reserva el derecho a cursar la baja del usuario en una actividad en caso de impago de dos cuotas consecutivas.

He leído y acepto las condiciones de inscripción en actividades. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms