II Seminario práctico educación patrimonial en la escuela
Objetivo: Abrir una línea de diálogo e intercambio entre el profesorado y los gestores de las instituciones patrimoniales para redefinir los programas de educación patrimonial y adaptarlos a las necesidades de aprendizaje de los alumnos.

Metodología: Las sesiones teóricas, en las que se expondrán diversos ejemplos de buenas prácticas en educación patrimonial, se completarán con unas sesiones prácticas, o talleres, en las que los participantes, organizados en cuatro grupos de trabajo, elaborarán propuestas para su futuro desarrollo en el aula.

Contenido: Reflexionaremos sobre cómo diseñar proyectos de educación patrimonial de carácter interdisciplinar que se adapten a las necesidades del sistema educativo y que potencien un mejor conocimiento y comprensión de nuestro patrimonio cultural entre los más jóvenes.


Formulario de inscripción
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
NIF (incluida la letra) *
Es obligatorio para expedir el certificado fiscal del donativo
Your answer
Dirección *
Your answer
Código Postal *
Your answer
Población y provincia *
Your answer
Teléfono móvil *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Centro educativo donde imparte clases *
Your answer
Código Postal *
Your answer
Población y Provincia *
Your answer
Nivel que imparte *
Your answer
Asignaturas que imparte *
Your answer
Breve descripción de actividades realizadas en relación con el Patrimonio y la Educación *
Your answer
Condiciones y Política de privacidad
Muchas gracias por su colaboración.

Fundación SM (ver datos en la Política de Privacidad[http://www.fundacion-sm.org/politica-de-privacidad]) tratará sus datos con la finalidad de garantizar la correcta gestión de la actividad o campaña indicada más arriba, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Asimismo, salvo que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a otros terceros que no necesiten conocerlos para la gestión de la actividad o campaña, o en el marco de una subcontratación.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad[http://www.fundacion-sm.org/politica-de-privacidad/].

He leído y acepto la política de privacidad *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of FUNDACION SM. Report Abuse - Terms of Service