Mentoría "Creer, crear, crecer"
Reorganiza tu vida para tener más tiempo para ti, conectar con la esencia que llevas dentro, esa niña que has olvidado, y sacar tu lado más creativo para que brille en el mundo.

¡Transforma tu vida para ser feliz!

CREER, CREAR, CRECER es más que aprender a tejer y a patronar, es una mentoría en la que, durante 3 meses, estaré a tu lado acompañándote para empoderarte y animarte a que saques tu lado más creativo. Además, te contaré cómo he tejido la vida que quiero vivir, convirtiendo mi pasión en mi forma de vida, y te daré mis secretos para organizarme con 3 niños y 2 trabajos.  

Tendrás contenidos únicos por escrito y 10 masterclass online donde podrás hacer todas las preguntas que necesites y compartir tus experiencias.

Una vez reciba tu candidatura la revisaré por orden de recepción y te llamaré para confirmar tu inscripción. La segunda semana de octubre arrancamos con la mentoría y empezamos a soñar juntas.
Email address *
Nombre y apellidos
¿Sabes tejer o haces alguna otra actividad creativa?
¿Tienes un blog?
Clear selection
¿Cómo se llama tu blog? En caso de tenerlo
¿Te gusta el desarrollo personal y estás en un proceso de conocimiento y mejora?
Clear selection
¿Inviertes en tu bienestar y en tu futuro?
Clear selection
¿Qué esperas de esta mentoría?
El precio de la mentoría son 600 euros. Si lo prefieres puedes hacer el pago en dos veces, una en el momento de la inscripción y la otra en el plazo de un mes. ¿Estás verdaderamente comprometida a realizar la mentoría y puedes hacer la inversión en la misma ahora?
Clear selection
Déjame por favor tu móvil para que pueda ponerme en contacto contigo.
¡Muchas gracias por tus respuestas!
Sandra
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy