Formulario para dar en adopción Equinos

Formulario para personas interesadas en dar en adopción a su caballo o yegua a través de la Asociación VICAF. Todas aquellas personas interesadas tendrán que rellenar el siguiente formulario completando todos los campos. Una vez rellenado nosotros archivaremos los datos y buscaremos opciones para ayudaros a vosotros y vuestro caballo. Para ello la Asociación ofrecerá posibles adoptantes para el caballo o yegua en cuestión y el propietario decidirá. Nosotros solo ayudaremos a buscar una buena opción, la decisión final y responsabilidad la tiene el propietario. Si lo desea podemos orientarlo para crear un contrato privado para asegurar el bienestar del caballo.
Siempre intentaremos buscar el mejor sitio para los equinos procurando su máximo bienestar y cuidados. Para ello el adoptante tendrá que cumplir una serie de requisitos mínimos que garanticen esto, pero siempre el propietario tendrá la ultima palabra, VICAF es un simple intermedio.
Si tenéis cualquier duda o problema no dudéis en contactarnos a asovicaf@hotmail.com
¡Gracias!

*El los casos de particulares la Asociación hace de mediadora y no se responsabiliza de problema que pueda surgir con la persona que quiere dar su caballo y el adoptante. Nosotros solo procuramos ofrecer a las personas que se plantean dar su caballo en adopción buscando la mejor opción. La decisión y tramites ya es responsabilidad de la persona a cargo del caballo en dicho momento.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question

    Una vez mandado el documento rellenado os mandaremos un email de confirmación de que nos ha llegado al email que nos habéis facilitado arriba. Si en una periodo de siete días no recibis ninguna contestación volver a mandarnos el formulario. Así que si no hay ningún problema te comunicaremos en breve la recepción de tu petición. ¡Gracias!

    Captionless Image