Solicitud de Incorporación
Para postular a formar parte de nuestras filas, debes llenar por completo el siguiente formulario Online. Una vez que envíes tus datos, nosotros nos contactaremos contigo apenas se inicie un nuevo Proceso de Capacitación para Aspirantes.

Una vez aceptado como Aspirante de la Compañía, deberás participar en los cursos que te capacitarán e instruirán para el servicio que entregamos.

En los cursos de Formación, se te entregarán todos los conocimientos para operar en las diversas situaciones de emergencia a la que nos vemos enfrentados a diario. Importante es saber, que un Bombero constantemente se instruye y actualiza sus conocimientos.

Recuerda que somos Bomberos Voluntarios Profesionales.
Nombre Completo *
Cédula de Identidad *
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Domicilio *
Dirección de correo electrónico *
Estudios *
Profesión / Oficio *
Estado Civil *
Grupo de Sanguíneo
Enfermedades Crónicas (especificar) *
Teléfono de Contacto *
Observación
Una vez recepcionado los antecedentes se realizará una entrevista personal, donde deberá entregar la documentación requerida.

Si eres extranjero el procedimiento para postular es el mismo indicado anteriormente, además de contar con residencia en la comuna.

Si aún no tienes 18 años, no te desanimes: en nuestra compañía existe la Brigada Juvenil que agrupan a quienes desean ser bomberos. En la Brigada se entrega formación bomberil, pero No participan en los llamados. Sólo una vez que los brigadieres o cadetes cumplen 18 años, pueden ingresar formalmente a la institución como voluntarios.

Las Brigada es muy importantes para Bomberos, pues muchos de los actuales oficiales y bomberos de Compañías se iniciaron en ella.

¡Te esperamos!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy