Programa de Formación "Laboratorio Audiovisual Social Commerce"
El laboratorio Audiovisual Social Commerce pretende dotar a empresarios y empresarias de comercio minorista de los conocimientos para sacar el mejor provecho a sus productos y a su imagen de marca en redes sociales, a través de prácticas para aprender a hacer textos, fotos y videos de alto impacto, con recursos al alcance de cualquier empresa que participe.

TIPOS DE TALLERES

PRODUCTO: Saca el mayor rendimiento a tus productos para vender en redes sociales. Realizarás fotos y videos, aprenderás a iluminar, a usar cajas de luz, a idear encuadres creativos y a usar apps que te harán más fácil la edición de los contenidos para publicar.

MODA: Practicarás en un set de calidad profesional de recursos accesibles. Entrena la creación de tu catálogo de moda para tus campañas de publicación de contenidos con tu smartphone o tu cámara de fotos. Sácale un buen partido a tus prendas, complementos y bisutería de la mano de profesionales del sector de moda y aprende con nuestra Influencer de moda a realizar publicaciones creativas y dinámicas para llegar a tu audiencia y convertirlas en ventas.

En ambos talleres se adquirirán conocimientos generales de social commerce, y específicos de: materiales, técnicas y herramientas.

Se realizarán prácticas, muchas prácticas.
Con la participación en los talleres se accederá a otros materiales online que desarrollaremos con alto valor de contenido para completar la formación.

Email *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Synopsis. Report Abuse