¡Escribe en Emprendedoras Digitales de Venezuela!
¿Quieres ser una bloguera colaboradora de nuestra comunidad? ¡Esta es la oportunidad de darte a conocer a través de las palabras!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y apellido *
Fecha de Nacimiento
MM
/
DD
/
YYYY
¿En qué ciudad y estado te encuentras? *
Correo electrónico *
Esta dirección de correo es la que usaremos para crear tu usuario en nuestra página web.
Número telefónico (Incluye código de área de tu país) *
Usuario de Telegram
Usuario de Instagram *
Datos de tu Blog
Queremos conocer un poco acerca de tu blog, canal de youtube o podcasts. ¿Por qué estás aquí y quieres unirte a nuestra gran familia?
¿Tienes un blog, canal de YouTube o podcast? *
¿Cuál es tu blog, canal de YouTube o podcast? (coloca el URL)
¿Desde cuándo blogueas? (tiempo aproximado)
¿Bajo qué plataforma está hecho tu blog/vlog?
¿Cuál es la temática principal de tu blog/vlog?
Datos técnicos
Nos gustaría saber tu nivel de conocimiento y experticia acerca de algunos aspectos que consideramos que son fundamentales para todo bloguero. Por favor responde los siguientes apartados con la mayor sinceridad posible. Estas respuestas no determinarán tu ingreso como bloguera colaboradora solo nos sirven para determinar niveles de conocimiento.
¿Conoces y manejas el gestor de contenidos WordPress? *
¿Cuál es tu nivel de manejo de WordPress? *
No lo manejo
Lo domino al 100%
¿Cuál es tu nivel de redacción? *
Muy malo
Muy bueno
¿Cómo evalúas tu ortografía? *
Muy mala
Muy buena
Términos y Condiciones para ser Bloguera Colaboradora
 
•MUY IMPORTANTE: Aceptamos únicamente blogueras colaboradoras que se comprometan a tener una continuidad de participación en el blog, que deseen potenciar su marca personal aportando valor a nuestros lectores y publiquen regularmente, todos los meses, en nuestro blog.

•Tus artículos deben aportar valor al perfil de nuestros lectores (aquí hablamos de emprendimiento, marcas, mundo digital, negocios y temas relacionado a las mujeres).  Será bienvenida toda información sobre consejos, recursos, herramientas, cursos, tutoriales, noticias, etc.

•No aceptamos contenido duplicado. Los artículos que publiques deben ser únicos y originales, no se vale copiar y pegar artículos que ya tengas publicados en tu blog, en otros blogs o tomados “prestados” de otros sitios web.

•Con Calendario Editorial: para escribir en nuestra comunidad es necesario tener una buena disponibilidad para publicar artículos o posts todos los meses, es por eso que mes tras mes, te enviaremos un calendario con la fecha correspondiente para subir tu artículo y así logres cumplir con la cuota de publicación mínima de un (1) post mensual en nuestro blog.

•Evidentemente, necesitamos calidad. Es imprescindible tener un buen nivel de español escrito, con buena redacción, gramática y ortografía. Además, se valora el manejo de WordPress, ya que nuestro blog está diseñado bajo esa plataforma. Otro requisito indispensable es ser mayor de edad.

•Emprendedoras Digitales de Venezuela se reserva el derecho de corregir faltas de ortografía, modificar y optimizar el artículo si éste lo precisa para mejorar su entrega final.

•Emprendedoras Digitales de Venezuela se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de blogueras colaboradoras, si esta no se ajusta a los requisitos nombrados.

•Emprendedoras Digitales de Venezuela se compromete a preservar y defender la autoría de los posts publicados por sus blogueras colaboradoras, así como publicitar los mismos en todos los espacios digitales oficiales de nuestra comunidad.

•Cada bloguera colaboradora de Emprendedoras Digitales de Venezuela tendrá un usuario dentro de nuestra plataforma para que pueda cargar sus posts en la web.

Estos Términos y condiciones son propiedad intelectual de Emprendedoras Digitales de Venezuela y sus marcas filiales. Prohibida su reproducción total o parcial.



¿Entiendes y aceptas todos los términos y condiciones para unirte como  Bloguera Colaboradora de Emprendededoras Digitales de Venezuela? *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy