Los formularios de consentimiento de los padres recibidos después del domingo 18 de diciembre de 2022 se colocarán en una lista de espera para recibir la tutoría de alta dosis de Álgebra 1.

Estimado Padre(s)/Guardián (tutor),

Para ayudar a su hijo/a con matemáticas, el Departamento de Educación Pública de Nuevo México (NMPED, por sus siglas en inglés) está proveyendo una oportunidad para que su hijo/a participe en un programa gratuito en línea de Tutoría de Dosis Altas de Álgebra 1. Las sesiones de tutoría se ofrecerán entre las 4:00 p.m.- 9:00 p.m. de lunes a viernes y/o 9:00 a.m.-12:00 p.m. los fines de semana. Para asegurar la máxima participación, usted y su hijo podrán seleccionar los mejores días y horas que se ajusten a sus horarios.

Los tutores de NM Math Tutoring Corp han recibido entrenamiento intensivo para garantizar que las sesiones de tutoría estén diseñadas para satisfacer efectivamente las necesidades académicas de Álgebra 1 de su hijo. Todas las sesiones de tutoría se realizarán en la plataforma de aprendizaje en línea aprobada (Saga Connect). Debido a que los tutores se conectarán en línea, su hijo necesitará una computadora y una conexión a Internet para participar.  

Se espera que su hijo asista a tres (3) sesiones de tutoría de 45 minutos a la semana a partir de la segunda semana de enero de 2023 durante un total de 14 semanas.

NMPED actualmente planea proporcionar tutoría a 500 estudiantes en todo el estado.

NMPED también se está asociando con un equipo de investigación externo de MDRC y la Universidad de Chicago para aprender si la tutoría acelera el crecimiento académico de los estudiantes y cómo lo hace. Vea sección 2 del formulario de consentimiento de padre/tutor.

Nos gustaría invitar a su hijo a participar en este programa de Tutoría de Dosis Altas de Álgebra 1. Si usted y su hijo desean participar en este programa gratuito en línea, por favor continue a sección 2 – Formulario de consentimiento de Padre/Tutor.  

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy