ENCUESTA SOBRE EL INTERÉS DE INFORMACIÓN DE LOS CIUDADANOS PARA LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL SECTOR TRABAJO DE 2016
La Audiencia Pública como parte de la estrategia de rendición de cuentas del Sector Trabajo para la vigencia 2016, es un espacio mediante el cual se dan a conocer los avances y resultados de las gestiones adelantadas por el Sector Trabajo, cumpliendo uno de sus principales objetivos el cual es “involucrar a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil en la formulación, ejecución, control y evaluación de la gestión pública”.

El Sector Trabajo tiene como propósito de garantizar el derecho al trabajo decente, mediante la creación de empleos e ingresos; respeto a los derechos fundamentales en el trabajo; la extensión de la protección y la seguridad social y la promoción del diálogo social.

Respetado ciudadano amablemente lo invitamos a diligenciar la presente encuesta:

Nombre
Your answer
Teléfono
Your answer
Email:
Your answer
Entidad:
Your answer
Ciudad:
Your answer
Fecha:
MM
/
DD
/
YYYY
1. ¿Conoce usted la labor que desarrolla el Sector Trabajo?
2. Si su respuesta es sí, cuál de las siguientes Entidades del Sector Trabajo usted conoce: Puede seleccionar una o varias respuestas
3. ¿Qué información le gustaría conocer sobre la gestión del Sector Trabajo? Puede seleccionar una o varias respuestas
Respeto y vigencia de los Derechos Fundamentales en el Trabajo
Creación de Empleos Decentes
Extensión de la Protección y la Seguridad Social
Reforzamiento del Tripartismo y el Diálogo Social
4. Teniendo en cuenta los temas anteriormente mencionados, ¿qué pregunta le gustaría hacer en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas?
Your answer
5. ¿Qué información considera relevante para que sea publicada en la página web de las entidades del Sector Trabajo (Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Sena, Colpensiones, Superintendencia del Subsidio Familiar, Ministerio de Trabajo?
Your answer
¡Agradecemos sus aportes y los invitamos a participar en la Audiencia Pública de rendición de cuentas del sector trabajo de 2016!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms