ADOPCIÓN DE LA ENERGÍA MICROHIDROELÉCTRICA EN LAS REDES DE AGUA: ENCUESTA
El objetivo de esta encuesta consiste en comprender las motivaciones, oportunidades y limitaciones que se presentan a la hora de adoptar la energía microhidroeléctrica en las redes de agua. La encuesta forma parte de un proyecto de la UE llamado "Reducción de la dependencia energética en redes de suministro de agua en las regiones atlánticas (REDAWN)" cuyo propósito consiste en investigar y proponer políticas innovadoras y soluciones tecnológicas y socioeconómicas para promover y apoyar el uso extendido de energías microhidroeléctricas en la región atlántica. La región atlántica de la UE abarca Irlanda, Portugal y partes del Reino Unido, Francia y España. El proyecto también propondrá herramientas informativas e instalaciones de demostración para que grupos, organizaciones e instituciones de las comunidades puedan investigar e implementar el uso de energías microhidroeléctricas en sus redes de aguas. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa Interreg Espacio Atlántico.

Su contribución a la encuesta nos ayudará a comprender las necesidades, oportunidades y desafíos a los que se enfrenta la adopción de fuentes de energías renovables como los sistemas de energía microhidroeléctrica en su zona. La información que nos proporcione se usará como material esclarecedor para las actividades de investigación de REDAWN y nos ayudará a proponer herramientas prácticas y recomendar estrategias en cuanto a políticas para apoyar y fomentar el uso de energías microhidroeléctricas por sus ventajas sociales, económicas y medioambientales.

Cuestiones éticas y sobre los datos de los usuarios
El estudio se rige por las directrices éticas de investigación de la Universidad de Bath y ha sido aprobado por el comité de ética de la universidad. Cuando se reciban los datos de los usuarios, se almacenarán en su totalidad en una ubicación segura y a la que únicamente tendrá acceso el equipo del proyecto. Participar en este estudio es voluntario. Todas las respuestas de los participantes se anonimizarán y se tratarán con confidencialidad. No se compartirá ni se incluirá en ninguna publicación de los resultados del estudio ninguna información que pueda identificar a los participantes.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service