X CAMPUS TECNOLÓGICO. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. ESCUELA DE INGENIERIA INDUSTRIAL.
RELLENAD UNA FICHA POR CADA ALUMNO.
Curso Verano 2019. La Asociación de Robótica Educativa en convenio con la Universidad de Extremadura y la Escuela de Ingenieras Industriales , acercan las tecnologías más novedosas y los mejores Espacios Educativos en el X Campus Tecnológico de Verano, a desarrollar los meses de Junio y Julio en las Instalaciones de la Escuela de Ingenieria. DESCUENTO POR PADRE/MADRE/TUTOR PERTENECIENTE A COMUNIDAD UNIVERSITARIA: 25% ALUMNO. Horario de 8 a 14 horas. (incluido aula matinal)

X Campus de Verano
Politica de Privacidad
Politica de Privacidad
Responsable » Asociación de Robótica Educativa Finalidad » enviar información a los interesados en el Campus Tecnológico Legitimación ,con tu consentimiento.Tus datos estan almacenados en un fichero en GoogleDrive que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Vamos, que tus datos están más protegidos que La Casa Blanca .Derechos tienes a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Estamos a tu disposición en email: reservas@yohagorobots.com
Acepto Politica de Privacidad *
Required
DATOS PERSONALES Y FECHAS A ELEGIR
Semana/s a Elegir
Nombre y Apellidos *
Your answer
Edad *
Your answer
¿Tiene conocimientos previos, o ha participado en otros campus tecnológicos?
Your answer
Nombre y Apellidos Padre/madre/tutor
Your answer
El Padre/madre/tutor pertenece a la comunidad universitaria
Teléfono de contacto *
Your answer
Email de Contacto *
Your answer
Observaciones (alergias, tratamientos, cualquier dato que debamos conocer que se considere de relevancia para el normal desarrollo de las actividades)
Your answer
Talla de la camiseta
Consulta
Si deseas consultarnos algo especifico, escribe aquí tu pregunta.
Your answer
NORMAS CAMPUS
NORMAS
1. CAMPUS TECNOLOGICO es un lugar de encuentro de chicos y chicas, unidos por una temática común con el objetivo de conocer gente nueva y pasar unos días agradables e inolvidables, haciendo y aprendiendo , las distintas actividades y disciplinas, Por tanto es primordial que exista un ambiente agradable, de respeto y colaboración.
2. Tanto la Dirección , como los profesores exigirán el cumplimiento de los horarios, actividades de clases y salidas, por lo que es necesario seguir sus instrucciones y facilitarles el trabajo.
3. Es imprescindible la puntualidad, ya que tenemos unos horarios programados y establecidos para el correcto funcionamiento de las actividades. En el caso de que algún participante, como algo excepcional tuviera que incumplir el horario, la dirección será informado con anterioridad para determinar las pautas a seguir.
4. No está permitido llevar objetos o materiales no autorizados. En el caso de que algún participante llevara algo no permitido, se quedará en recepción y se le devolverá a la salida.
5. Para participar en el campus es necesario el cumplimiento de las normas de educación y respeto así como una conducta adecuada para favorecer la dinámicas de las actividades y el trabajo en equipo.
6. No está permitido salir de las instalaciones sin autorización expresa. Dicha autorización deberá ser informada por escrito por parte del padre/madre/tutor a la Dirección.
7. El respeto al prójimo no es una norma del Campus, es una ley de vida y como tal, esperamos que se apliquen durante toda la estancia. La Dirección se reserva el derecho a sancionar dentro del centro o de dar por finalizada la estancia, a cualquier persona que vulnere las normas básicas de convivencia y las aquí expuestas. Así mismo, la organización se reserva el derecho de retirar la oportunidad de asistir al evento en futuras convocatorias a todos aquellos que, aún sin violar expresamente las normas, disturben o dañen gravemente el clima de tranquilidad que se acostumbra a tener en el Centro
8. Con la aceptación de las normas del Centro, confirmas el conocimiento y la aceptación de las mismas otorgando el consentimiento a para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo los alumnos, en las diferentes secuencias y acciones realizadas en las actividades contratadas con nuestra empresa, autorizando la publicacion en la página web y perfiles en redes sociales de la empresa,filmaciones destinadas a difusión y revistas o publicaciones de ámbito relacionado con nuestro sector.
CLÁUSULA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER INFORMATIVO
CONSENTIMIENTO La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.
Una vez enviado el formulario, recibirá un email de confirmación
A la dirección que nos ha proporcionado. En ese email aparecerán los datos que nos ha proporcionado y las distintas formas de pago para realizar el ingreso del campus, bien por tarjeta o ingreso bancario. En el momento que comprobemos que ha realizado el ingreso, recibirá un segundo email para confirmar su plaza en el campus .Cualquier duda puede enviarnos un email a campusverano@yohagorobots.com
X Campus Tecnológico
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service