Emprende 360°
¡Saludos Emprendedor/a!

Foundation for Puerto Rico en alianza con la organizaciones INprende, Centro para Emprendedores, Grupo Guayacán y Causa Local con la plataforma de crowdlending Kiva, han desarrollado el programa Emprende 360. El programa busca el desarrollo de nuevas ideas enfocadas en la economía del visitante en la región sur de la isla, específicamente en los municipios de Ponce y Coamo.

Para solicitar al programa debe completar el siguiente formulario. Es importante resaltar que los seleccionados tienen que poder participar presencialmente de todos los talleres que se estarán brindando en las diferentes etapas del programa. El mismo tendrá una duración de un año, comenzando en diciembre 2019.

Debe conocer que su identidad y sus datos serán protegidos en todo momento y no se revelará ningún dato que pueda afectarle. Toda información o datos serán manejados confidencialmente por Foundation for Puerto Rico y el equipo designado a trabajar la selección.

La selección se estará llevando a cabo luego del 22 de noviembre de 2019 y estaremos comunicándonos con los seleccionados y los no seleccionados una vez termine el proceso de evaluación. Para más información, se puede comunicar al 787-773-1100 o enviar un correo electrónico a info@foundationpr.org.

¡Mucho éxito!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of INprende. Report Abuse