Coles en el Aire
Desde Adventia te agradecemos tu participación en esta iniciativa de acercamiento a la formación aérea. Con este formulario te inscribirás para que tu cole reciba una charla en sus aulas sobre esta profesión y además realizar una visita al Aeropuerto y conocer de cerca una escuela de Pilotos.
Una vez inscrito nos pondremos en contacto con la persona que nos hayas facilitado para coordinar las fechas de las dos actividades.
¡Gracias de nuevo! Espero disfrutes de esta apasionante experiencia.
Email address *
Nombre del centro escolar *
Your answer
Dirección del centro *
Your answer
Localidad *
Your answer
Provincia *
Your answer
Teléfono de contacto del centro *
Your answer
Email del centro *
Your answer
Nombre y Apellidos de la persona de contacto *
Your answer
Teléfono/Móvil del contacto *
Your answer
Curso/ cursos que quieren participar en las acciones propuestas *
Your answer
¿Tiene alguna duda?
Your answer
RGPD
En cumplimiento de Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales y del Reglamento Europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de EUROPEAN AVIATION COLLEGE S.A. con NIF A37290269, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a EUROPEAN AVIATION COLLEGE S.A., domiciliada en Ctra. Madrid, Km. 14, 37893, Matacán (SALAMANCA), o bien por email a lopd@adventia.org, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy