INSCRIPCIÓN OFICIAL ADAFI ESPAÑA (Asociación de afectados por iDental)
Con la denominación ADAFI España asociación de afectados por IDental se constituye una asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar.

SOMOS UNA ASOCIACIÓN GRATUITA, SOLIDARIA Y SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE TIENE POR FINALIDAD, PRESERVAR Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS AFECTADOS ANTE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ASÍ COMO, CUANTIFICAR EL VOLUMEN DE AFECTADOS Y DAR A CONOCER LA MAGNITUD DEL PROBLEMA QUE NOS ATAÑE CON EL CIERRE DEFINITIVO DE LA CLINICAS.

La Asociación tiene como fines: El asesoramiento, la INFORMACIÓN Y BÚSQUEDA DE SOLUCIONES PARA EL COLECTIVO AFECTADO Y EXIGIR AL GOBIERNO EN FUNCIONES QUE DE UNA VEZ, LA SALUD BUCODENTAL SEA INCORPORADA EN LA CARTERA DE SERVICIOS SANITARIOS.

Este registro nos sirve para contractar las reclamaciones con LOS ORGANISMOS DE SANIDAD Y CONSUMO, COLEGIOS DE ODONTOLOGÍA, ELEVAR EL PROBLEMA AL PARLAMENTO EUROPEO Y HACER ECO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES PROMOVER QUE IDENTAL SEA INVESTIGADA Y LLEVADA A LA AUDIENCIA NACIONAL ANTE LA EMERGENTE SITUACIÓN DE CRISIS DE SALUD BUCODENTAL Y DE CONSUMO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA CON TODOS LOS AFECTADOS.

Dirección de correo electrónico *
Dirección de correo electrónico válida
Your answer
Formulario de Alta en ADAFI España.
Nombre y Apellidos *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Motivo de tu queja o reclamación *
Selecciona las quejas o reclamaciones que más se ajuste a tu caso.
Required
Denuncias o reclamaciones interpuestas
Selecciona los organismos o entidades donde has interpuesto tus reclamaciones/denuncias
¿Cuál es tu Centro iDental? *
Testimonio de Afectado.
Your answer
Solución pretendida.
Your answer
Autorizo *
Acepto y autorizo que los datos facilitados sean objeto de cuantificar los daños provocados por la cadena iDental y que forme parte del fichero de alta en ADAFI ESPAÑA.
Required
LOPD
Los datos suministrados forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de datos, según establece la legislación LOPD y GDPR vigente. Al rellenar este formulario autorizo a tramitar y conservar mis datos para los fines previstos, contactar y recibir newsletters de adafi. Para acceso, cancelación o modificación de vuestros datos, enviar solicitud a asociacionadafi@gmail.com. Gracias por vuestra inscripción. Unidos seremos más fuertes!!!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service