CUESTIONARIO
Bienvenidos al cuestionario RSE para que compruebes el nivel y las políticas de Responsabilidad Social Empresarial que tu empresa desarrolla y además averiguar si puedes optar a uno de los galardones que premian dichas políticas. Este cuestionario es anónimo sólo debe indicarnos los siguientes datos:
Email address *
Empresa *
Your answer
Dirección *
Your answer
Número de teléfono
Your answer
Comentarios
Your answer
Indicar el sector de actividad principal de la empresa.
Your answer
Indicar el número de empleados que están contratados por la empresa.
Your answer
Indicar el año de constitución de la empresa.
Your answer
Indicar cifra aproximada del volumen de ventas en el ultimo ejercicio
Your answer
Grado en que la empresa establece medidas de ahorro de energía, reciclaje y transportes alternativos para reducción de costes.
Grado en que la empresa establece medidas para el reciclaje del agua y su reutilización.
Grado en que la empresa implanta protocolos para reducción y tratamiento de residuos generados.
Grado en que la empresa reduce los ciclos de producción y suministros de cargas medioambientales, contaminación del aire y del suelo y polución acústica.
Grado en que la empresa realiza actividades internas de promoción, formación y educación para la preservación del medioambiente.
Grado en que la empresa implanta sistemas de análisis, gestión y evaluación medioambiental.
Grado en que la empresa adquiere sus suministros, proveedores y subcontratas en su localidad, en la provincia o región.
Grado en que la empresa establece criterios éticos para la selección de proveedores y subcontratas.
Grado en que la empresa presta apoyo económico o de otra naturaleza en la realización de proyectos de la comunidad de carácter cultural, deportivo, benéfico, lúdico o social (ej: asociaciones sin ánimo de lucro).
Grado en que la empresa retribuye los salarios de sus trabajadores/as en base al convenio colectivo.
Grado en que la empresa retribuye el compromiso, la actitud y el desempeño de sus trabajadores/as.
Grado en que la empresa cumple, en plazo, sus compromisos de pago a proveedores.
Grado en que la empresa facilita conciliar la vida personal, familiar y laboral en mejores condiciones que las previstas legalmente.
Grado en que la empresa fomenta la presencia, participación equilibrada y trato igualitario de personas de distinto género, así como la promoción de la mujer y acciones positivas de igualdad.
Grado en que la empresa promociona el desarrollo individual y profesional de los trabajadores/as, mediante planes de formación, promoción, cualificación y perfeccionamiento profesional
Grado en que la empresa reserva puestos de trabajo para personas con discapacidad, en porcentajes superiores al legal o convencionalmente exigido, así como la integración de otros colectivos con mayor vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.
Grado en que la empresa participa en estructuras asociativas como pueden ser asociaciones empresariales, territoriales y/o sectoriales.
Grado en que la empresa estable mecanismos y acciones positivas antidiscriminatorios en los procesos de selección de personal, de inserción laboral y de relaciones laborales, más allá de las exigencias normativas.
Grado en que la empresa está comprometida con un código ético o de conducta.
Cree que todas las actividades de RSC que desarrolla su empresa «se deben hacer» con independencia de su utilidad para conseguir los objetivos
REQUERIDO: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento, le solicitamos su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos marcando la siguiente casilla antes de enviar el formulario. *
Atención
Atención: De acuerdo con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y los artículos 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, de 27 de abril, se informa que los datos de carácter personal que se recojan mediante este formulario quedarán incluidos en un fichero responsabilidad de la Confederación de Empresarios de Sevilla G41108317, con domicilio en calle Granada, 3 (41001 – Sevilla) con la finalidad de responder a las consultas recibidas, enviarle información promocional que suponemos de su interés y, en su caso, obtener datos estadísticos de las mismas. Pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición ante la Confederación de Empresarios de Sevilla, comunicándolo de forma expresa a través de correo electrónico protecciondedatos@cesevilla.es.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google.