Protagonistas de la Nueva Energía
Detrás de cada proyecto hay una historia que espera ser escuchada, en la cual las personas que confiaron en la energía solar se vuelven protagonistas de las nuevas energías. ¡Escríbenos ahora!, solo serán elegidas 12 historias que recibirán un bono de regalo de $100.000 en tiendas SOLARSHOP y tendrán la oportunidad de participar por hasta 2`000.000 en bonos.
Email address *
Importante:
♦ Se seleccionará una persona al mes en base a sus respuestas y proyecto para que cuente por medio de un video su experiencia

♦ A final de año se generará una sección en la página www.ambientesoluciones.com en la cual se publicarán 12 historias en video, para que las personas elijan la que merece reconocimiento y el premio (un Bono por valor de 2`000.000 en productos de Ambiente soluciones).

♦ La decisión por el ganador estará determinada según una votación online por parte del público en general guardándose registro de cada voto para garantizar la total transparencia del concurso.

♦ Se debe diligenciar el formulario y estar de acuerdo con las reglas.

Reglas:
1) La persona debe tener en su propiedad o empresa un proyecto de energía solar actualmente en funcionamiento, el cual haya participado Ambiente Soluciones S.A.S. como desarrollador o proveedor mayoritario.

2)Estar de acuerdo en suministrar fotos o video del proyecto para su uso en publicaciones de redes sociales y pagina web Ambiente Soluciones S.A.S.

3) Responder este Formulario
¿En que consiste su proyecto de energía solar? *
Utiliza energía solar para: *
¿Qué lo motivó a usar energía solar? *
¿Qué beneficios ha percibido con la energía solar? *
¿De que manera ha impactado su vida el uso de energías renovables? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Ambiente Soluciones.