Qué programa utilizas en tu despacho de administrador
Este cuestionario nos sirve para ver el grado de satisfacción con las aplicaciones que tenemos y como afrontar un posible cambio o evolución de lo que tenemos.
Hemos creído interesante, que ya que te pedimos un esfuerzo en rellenar este cuestionario, que tengas en un solo listado todas las aplicaciones que hemos encontrado que existen en el mercado, por si te apetece visitar sus páginas. Si ves que nos falta alguna háznoslo saber y la añadimos encantados. Añadir que esta iniciativa es particular, no corresponde a ningún colegio ni empresa ni nada.
Programa *
Hay administradores que utilizan varios programas de la misma empresa. Por tanto lo que pedimos es que nos indiques realmente qué compañía utilizas. El listado presentado no obedece a ningún criterio de ningún tipo, simplemente según hemos ido encontrándolos.
Otro no existente en el listado
Si en la anterior pregunta has dado a la ultima opcion rellena esta por favor y la añadimos en un futuro, si nos pones la web (www....) que tiene pues genial
Satisfacción *
Grado de satisfacción con el programa que utilizo. Si lo estás viendo en el movil pon el dedo sobre los números y desliza a izquierda y derecha para ver toda la escala.
nada encantado
encantado estoy
Nivel de implantación informático *
Selecciona que opciones utilizas desde los programas
Required
¿Qué más necesitarías? *
Indícanos que crees que necesitas aparte de lo que ya tienes o existe para que tu negocio evolucione mas fluido o que mejore la calidad de tu trabajo.
Numero de comunidades *
Para evaluar debidamente el cuestionario hemos entendido que teníamos que poner este campo, es comprensible que no quieras informar el número que llevas por lo que hemos hecho varios niveles. Selecciona uno.
Colegio al que perteneces *
Resultados.
Para conocer los resultados de esta encuesta, indicanos un movil (con whatssap) o un email. Gracias por echar una mano en mejorar la profesión. Estos datos no irán a ninguna base de datos ni nada parecido ni se va a exportar ni hacer nada con ella. Solo va a valer para enviarte los resultados.
Email
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.