Inscripción Campamentos de Bosque 5 días
¡Apúntate a la reserva!

Los Campamentos de Bosque de Echando Raíces se ubican al pie de la Sierra de Guadarrama, en la localidad de Torre Val de San Pedro, a 20 minutos de Segovia. Se trata de una actividad con pernoctas en tiendas de campaña o vivac dentro de un recinto vallado con amplias zonas de sombras de fresnos y robles, donde los peques, tras su ejemplar comportamiento durante el confinamiento, podrán al fin respirar aire libre y disfrutar del juego en la naturaleza realizando actividades como aventuras entre árboles, cabañas, piscinas naturales de Navafría, astronomía, arte en la naturaleza, etc.

Fecha:
- 27 al 31 de Julio: Aventuras en el Bosque 5 días.
Edad: 8 a 13 años.

Grupos reducidos que garantizan una atención personalizada repleta de valores educativos.
¡Plazas limitadas!

Punto de encuentro: la plaza de Torre Val de San Pedro, junto a la iglesia.
Entrada: desde las 8:00 a las 9:00 (posibilidad de incorporarse por la tarde a aquellas familias que necesiten conciliación laboral).
Recogida: desde las 18:00 hasta las 19:00.

*Empresa responsable con el COVID-19. Las actividades cumplen con la nueva normativa publicada y cuentan con protocolos seguros para los participantes y el entorno.
Email address *
Reunión informativa - Día: 27 de Junio *
Recuerda que el sábado día 27 de Junio a las 12:00h la mañana en la plataforma ZOOM, tenemos programada una reunión en la que se facilitará toda la información sobre programación, metodología, actividades, material necesario, servicios relacionados y medidas de seguridad, a la que se recomienda asistir a todas las familias. Se proporcionarán los datos de la sesión en el email de confirmación tras hacer la inscripción.
Required
CAMPAMENTOS de BOSQUE
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy