Guía de activos de salud comunitarios con profesionales del COLEFCV

Como ya sabéis, nuestro colegio está realizando una campaña de sensibilización hacia la práctica de actividad física en casa, con motivo de la crisis del coronavirus (COVID-19). En la línea de seguir colaborando con la Subdirección General de Salud Pública con esta campaña solidaria, vamos a realizar una "Guía de activos de salud comunitarios con profesionales del COLEFCV".

Esta guía de colegiad@s especialistas en preparación física, entrenamiento personal, especialista en el trabajo con poblaciones especiales, etc; será publicada en nuestra página web para que toda la ciudadanía pueda consultar vuestras redes sociales de contacto, y poder seguiros por las mismas. Dado que no todo vale, y ante la proliferación de servicios, tutoriales, influencers, etc; que están apareciendo por diversos canales de comunicación, nuestra acción colegial se centrará en facilitar a instituciones, usuarios y consumidores, vuestras redes sociales en formato guía. De esa forma, y utilizando los canales de comunicación del COLEFCV, la ciudadanía que lo desee, podrá seguir en la red a profesionales titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte colegiados.

Para poder solicitar la inscripción en dicho listado, deberás cumplimentar el formulario web. De los datos que solicita dicho formulario, únicamente aparecerán publicados: nombre y apellidos, número de colegiado y, si lo deseáis, vuestras redes sociales públicas. Este último dato será opcional. El resto de datos del formulario se fundamentan en las finalidades atribuidas por ley de los colegios profesionales y para un fin estadístico colegial.

Solo se podrá acceder a la presente guía a colegiados ejercientes y ejercientes reducidas del COLEF-CV.

Por motivos excepcionales y de urgencia, el plazo para que cumplimentéis dicho formulario, para realizar la primera publicación será hasta el jueves 26 de marzo. No obstante, las solicitudes recibidas posteriormente a la fecha indicada, se irán revisando e incorporando, si procede, periódicamente.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy