Formulario de inscripción
El objetivo de este curso es ofrecer un espacio para que padres e hijos puedan fortalecer su relación como familia y al mismo tiempo aprender un conjunto de estrategias y herramientas que les ayudarán a desarrollar varias habilidades digitales tan necesarias en estos días como son: búsqueda de información, identificación de contenido seguro, organización de referencias y fortalecimiento de su identidad digital en redes sociales.

El curso se imparte en la plataforma Google Classroom y se compone de 4 unidades y un cuestionario final de evaluación para entrega del certificado. Además, se tendrán 3 sesiones en Zoom: una de presentación del curso, otra de retroalimentación al final de la 2nda unidad, y una de cierre.

El costo del curso es $40 por pareja (Papá+hijo/a o Mamá+hijo/a).

DESCUENTOS: Si se inscriben hasta el 22 de Agosto tiene un costo de $30. Si refieren a 1 pareja más el costo es de $25 cada pareja. Si refiere a 2 parejas más el costo es de $20 por pareja (Cada pareja participante puede referir máximo 2 parejas).

El curso inicia el 27 de Agosto.

IMPORTANTE: el curso iniciará con un mínimo de 10 participantes.
Email *
Nombres del representante *
¿Cuántas parejas refiere? *
Si refiere a 1 o 2 parejas más por favor indicar nombres y apellidos de cada representante y su correo electrónico.
Pago del curso
El pago de la inscripción se realiza mediante transferencia bancaria o depósito. Es necesario enviar la foto del comprobante de pago por correo electrónico para recibir el código de acceso al curso.

Los datos de la cuenta se le harán llegar al recibir los datos de su inscripción.

IMPORTANTE: Si se detecta que alguna pareja compartió el código del curso a otra pareja de participantes sin registrarla como referido se les quitará el acceso al curso sin opción a devolución del valor del curso a la pareja que cometió tal acto de deshonestidad.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.