FORMULARIO DE SOLICITUD DE RESIDENCIAS DE ARTES ESCÉNICAS (Centro Conde Duque)
Email address *
Información práctica
El Centro Conde Duque es un centro de creación e investigación, abierto, contemporáneo, que pretende convertirse en un espacio de intercambio de diálogos y miradas plurales. Un espacio inclusivo, participativo, colaborativo, que se beneficie de la presencia, cruces e intercambios que se provocan entre artistas locales, nacionales e internacionales, en escucha permanente y actitud generosa hacia los distintos habitantes de Madrid.
Nuestra misión es la de trabajar con artistas destacados de distintas disciplinas y en distintos momentos profesionales, celebrando a los artistas de hoy e invirtiendo en los del mañana, detectando y cubriendo carencias en el sistema y la creación contemporánea y expandiendo al máximo su capacidad de exhibición, producción y distribución, pero también la de apoyo a la “I+I+D” (investigación, innovación y desarrollo). El objetivo del Centro Conde Duque es igualmente el de crear una identidad contemporánea, fuertemente arraigada en la ciudad pero conectada con el exterior, atravesando temas actuales que puedan trascender fronteras geográficas y temporales.
En definitiva, buscamos impulsar proyectos de creadores sin fronteras que muestren calidad, nuevos lenguajes, diversidad y, al mismo tiempo, sirvan de acicate al panorama escénico de la ciudad generando cohesión social.
Puedes consultar más información sobre las nuevas líneas de programación del Centro Conde Duque,

En consonancia con estas líneas de programación, Conde Duque convoca un proceso de selección para cubrir un máximo de cinco residencias (entre las cuales un máximo de dos irán dirigidas a artistas no locales).

Podrá ser beneficiario de estas residencias cualquier artista, compañía o colectivo de cualquier nacionalidad que trabaje en el campo de las artes escénicas y desee desarrollar un proyecto de investigación o práctica artística en las salas de ensayo de Conde Duque.

El centro valorará proyectos innovadores, de carácter experimental y de calidad, accesibles al público, y prestará especial atención a iniciativas que demuestren planteamientos híbridos entre disciplinas, a procesos colaborativos entre distintos colectivos, así como a trabajos que muestren intereses sociales o educativos, ideas que trasciendan fronteras, sean arriesgadas o exploren nuevos lenguajes.


La presentación de proyectos no concede ningún derecho a los participantes. Todas las propuestas que lleguen correctamente recibirán un acuse de recibo. Para cualquier gestión, el/la solicitante puede dirigirse a: convocatoria@condeduquemadrid.es.

PLAZOS DE SOLICITUD:


- La convocatoria permanecerá abierta hasta las 23:59 del 23 de agosto de 2019 para las residencias escénicas.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service