CUESTIONARIO PRE-ADOPCIÓN
El objetivo de este cuestionario es encontrar la combinación perro-gato-familia óptima, de manera que ambos sean felices y capaces de adaptarse los unos a los otros tras la adopción.

ESFUERCESE EN SUS RESPUESTAS
Por lo que debe responder con la mayor sinceridad posible y extendiéndose todo lo que crea necesario. De esto dependerá nuestra primera impresión sobre usted.

Si ha llegado hasta aquí debe saber la gran responsabilidad que supone añadir un nuevo miembro a la familia, el tiempo, sacrificio y dedicación que requiere. Por tanto, es una decisión que debe ser tomada con compromiso y atendiendo a todos los factores posibles.

Si, previamente, quiere conocer más información del animal siempre puede mandar un correo al e-mail de contacto antes de rellenar el cuestionario y le atenderán en la mayor brevedad posible.

Una vez relleno el cuestionario, se valorará y a través de e-mail, nos pondremos en contacto con usted. Si su familia resulta adecuada para el animal en cuestión se programará una visita en el refugio para comprobar la compatibilidad entre el adoptante, su familia y el animal.

La adopción tiene un coste de 150€ que cubre los gastos de desparasitación interna y externa, vacunación de r
rabia y enfermedades del año en curso, castración, microchip y pasaporte.


IMPORTANTE: 
El cuestionario debe ser rellenado por la persona que vaya a convivir con el animal y a cuyo nombre constará el animal tras la adopción.
 

El hecho de rellenar este cuestionario no implica que la adopción se dé por válida.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
You can choose the English language on the next page
La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga garantiza la privacidad de tus datos. Si tienes dudas sobre esto, consulta el enlace
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy