PRE INSCRIPCIÓN 9na Escuela para la Enseñanza de Sistemas Embebidos
Desde el Comité Organizador de la 9na Escuela para la Enseñanza de Sistemas Embebidos (FACENA-UNNE, ciudad de Corrientes del 9 al 13 de abril de 2018) les presentamos la preinscripción a los cursos de posgrado preseleccionados por la encuesta de interés.

Los cursos disciplinares se realizarán por la mañana, de 8:30 hs a 13:00 hs. En total 30 horas presenciales y 10 horas en línea.

A la tarde de 15 a 18 hs. daremos un curso de innovación en la educación. Serán 15 horas presenciales y 15 horas a distancia a partir del aula virtual. Esto será de provecho especialmente para los profesores disertantes durante la mañana.

Seguramente muchos de los asistentes a los cursos de la mañana no asistan a los de la tarde. Pueden seguir trabajando en los ejercicios prácticos del curso tomado por la mañana o aprovechar la tarde libre.

Al final del formulario se encuentra el cronograma tentativo y el precio de acuerdo con los tipos de participación posibles.

El pago se realizará una vez la universidad nos habilite la forma de pago y el código de referencia correspondiente. Nos mantendremos en contacto. Los cursos tienen un cupo de 10 personas mínimo para su apertura. En el formulario se solicita una 2da opción de curso en el caso de que el 1ero no cumpla el cupo mínimo.

Contenido mínimo de los cursos y CV de los disertantes: https://sites.google.com/view/9naeese/home

Email address *
Apellido
Your answer
Nombre
Your answer
Unidad Académica
Your answer
CURSO DEL TURNO MAÑANA (de 8:30 a 13:00)
2da OPCIÓN - CURSO DEL TURNO MAÑANA (de 8:30 a 13:00)
CURSO DEL TURNO TARDE (de 15:00 a 18:00)
Opción de pago
Logística de la estadía
El alojamiento será en el Albergue de la Facultad, en el mismo predio que los cursos: Avenida Libertad 5470, ciudad de Corrientes (campus Deodoro Roca). Son habitaciones compartidas con baño privado, con ropa de cama.

Para la cena es posible comer en las cercanías, el campus se encuentra en una zona urbana, o solicitar servicio de delivery.

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms