Formulario para informar salidas
Formularios para informar al Seguro salidas, excursiones, viajes o actividades fuera del establecimiento. Sólo debe completarse cuando las mismas impliquen el traslado fuera de la localidad donde se encuentra el establecimiento, o cuando siendo dentro de la misma localidad tengan una duración superior a la de un día, o se desarrollen en días no laborales (feriados, fines de semana) o durante el receso de invierno o de verano. Si la actividad se realiza en días de clase, en la misma ciudad no es obligatorio completarlo.
DEBE ENVIARSE A MAS TARDAR EL DIA ANTERIOR A LA SALIDA
Junta Arquidiocesana de Educacion Catolica de Rosario
Numero de cuenta de seguro escolar *
Nombre del establecimiento educativo *
Numero del establecimiento educativo *
Direccion y localidad del establecimiento educativo (Colocar calle, numero y ciudad) *
Correo electronico escolar *
Correo electronico personal del representante legal, director o alternativo *
Objeto (Indicar aquí si va a informar una salida escolar o va a modificar los datos sobre una salida escolar informada, como cambios de fecha, inclusión de nuevos participantes, etc.) *
Tipo de salida escolar *
Lugar/es hacia dónde se dirige la salida (informar en lo posible institución, dirección y localidad) *
Fecha de partida o de inicio de la actividad (lo que sea anterior) *
MM
/
DD
/
YYYY
Fecha de regreso (llegada) o de fin de la actividad (lo que sea posterior) *
MM
/
DD
/
YYYY
Lista de alumnos participantes (Consignar Apellido, Nombre y DNI de cada uno). Puede copiarse y pegarse el listado que la escuela posee o ha enviado a Supervisión *
Lista de adultos acompañantes (Consignar Apellido, Nombre, DNI y cargo escolar si lo tiene, de cada uno) *
Información Adicional y Observaciones (NO OBLIGATORIA)
Apellido y nombre de la persona que está completando este formulario *
A tener en cuenta
-En relación con la excursión, no deje de verificarse que la empresa de turismo, de transporte, y donde se va a comer, tenga vigentes habilitaciones (transporte, bromatologica), los seguros adecuados, y cumpla reglas minimas de seguridad que deberan ser controladas de manera personal (matafuegos, higiene, instalación eléctrica con disyuntor y sin cables expuestos, escalones antideslizantes y barandas en las escaleras, balcones o terrazas).
-Si se incluye el ingreso a parques o reservas,tener en cuenta si resulta obligatorio o conveniente contratar un guía autorizado. Si la actividad incluye esfuerzo físico, debe contarse con certificación médica específica para la actividad.
-En todos los casos permanecerá en poder del personal acompañante la autorización para participar de la actividad, con una suficiente descripción de la misma, firmada por los responsables parentales y también por el alumno si es mayor de 13 años.
-Debe estar prevista también una distribución de responsabilidades entre los acompañantes, con turnos para ejercer las mismas, en particular durante la noche, constando en Acta reservada en el establecimiento.
-En ningún momento los alumnos menores de edad deben quedar solos o fuera de la vista, sin la supervisión cercana de suficiente cantidad de adultos acompañantes.
-En situaciones ordinarias, debe cumplirse con el trámite de autorización por parte de Supervisión previsto por las autoridades educativas.
-Si la salida incluye pasar la noche, debe preverse qué personal acompañante permanecerá despierto y asegurarse que no existan aberturas que permita que alumnos puedan salir por la noche sin ser detectados por el personal responsable
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy