VOLUNTARIOS VOIES OFF :: 2017
¿Tienes ganas de formar parte de una aventura humana y cultural y contribuir a su desarrollo ?
Inscríbete ya y completa el formulario siguiente para integrar nuestro equipo como voluntario durante la 22nda edición del Festival de Fotografia Voies Off en la ciudad de Arles del 3 al 8 de julio 2017.

En el corazón de la ciudad, el Festival tiene como objetivo la promoción de la fotografía internacional emergente. El Festival propone una larga y diversa lista de eventos tal como Revistas de portfolios, encuentros entre fotógrafos y expertos de la imagen, proyecciones nocturnas, revelación del Premio Voies Off, noches de música y exposiciones artísticas.

Buscamos a voluntarios para apoyarnos en la organización del Festival que acoge mas de 11 000 visitantes a la semana. Pedimos a los voluntarios ser presentes y disponibles (de ser posible) en Arles del domingo 2 de julio hasta el domingo 9 de julio. Cada año, son mas de 50 voluntarios que dan de su tiempo y energía para contribuir al buen desarrollo del Festival. Cada día ofrecemos a los voluntarios el desayuno, el almuerzo y la cena y ¡te garantizamos una buen ambiente acogedora! ¡Hay diferentes misiones que descubrirás al seguir el formulario!

Para ser voluntario tienes que ser MAYOR DE EDAD.
Al hacerse voluntario, adhieres a la asociación Voies Off y te comprometes a respetar las recomendaciones presentes en la Carta del voluntario y en el convenio.

Email address
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms