Cuestionario sobre la calidad de vida de las personas cuidadoras no profesionales
Apreciado/a,

Desde la Fundación Pere Tarrés estamos realizando una investigación sobre la calidad de vida de las personas cuidadoras no profesionales. Buscamos profundizar nuestro conocimiento sobre la situación de las personas cuidadoras, sus necesidades de apoyo y formación y los recursos que tienen a disposición para que nuestros programas puedan contribuir más eficazmente a la mejora de sus condiciones de vida.

El cuestionario tiene una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos.

1. El primer bloque incluye preguntas acerca de los elementos que forman parte de la escala de calidad de vida de una persona cuidadora. Lea atentamente cada afirmación y marque la casilla correspondiente a la frecuencia con la que le pasa a usted aquello que dice la frase: si le pasa siempre o casi siempre, si le pasa a menudo, si le pasa a veces, si no le pasa nunca o casi nunca.

2. En el segundo bloque le preguntaremos acerca de la formación que usted considera importante a la hora de ejercer como cuidador/a.

3. En el tercer bloque, las preguntas hacen referencia a las características de la/s persona/s a la que cuida (la/s persona/s en situación de dependencia) y a la relación que usted tiene con él/ella.

4. En el cuarto bloque, las preguntas hacen referencia a su situación personal.

Tenga en cuenta que no hay respuestas correctas o incorrectas, simplemente conteste de acuerdo con su propia experiencia. Procure no dejar preguntas sin responder.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: mcahner@peretarres.org

Max Cahner Picallo
Coordinador de Proyectos
Departamento de Consultoría y Estudios. Tel. 93 410 16 02 Ext.3522
Carolines, 10 | 08012 Barcelona | www.peretarres.org


¡Gracias por participar en el estudio!

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service