Encuesta online de Volt

¿Y esto, de qué va?


Nos gustaría conocer los desafíos y dificultades que tienes en tu comunidad para poder apoyarlas y fortalecerlas mediante proyectos locales.
También tratamos problemas a nivel europeo y nos gustaría contribuir a la Conferencia sobre el Futuro de Europa. En relación con esto, tus resultados se pueden usar como guía para que Volt presente una Iniciativa Ciudadana Europea.


¡Muchas gracias por dedicar estos 5 o 10 minutos a mejorar tu comunidad!


¿Quién organiza todo esto?


Volt es un movimiento paneuropeo que promueve la democratización de la política europea para que los ciudadanos jueguen un papel más importante en ella. Nos estamos poniendo en contacto con ciudadanos de toda Europa para escucharlos y buscar soluciones. Para saber más, visita https://www.volteuropa.es.


¿Cómo funciona esta encuesta?


Dale al botón ENVIAR cuando termines, y ten en cuenta que NO se guardan las preguntas si sales antes de terminarla. La encuesta estará disponible hasta el 24 de mayo de 2020.


Y no te preocupes por tu privacidad

La encuesta no recoge ninguna información que pueda utilizarse para identificar a las personas.
No almacenamos ningún dato personal y no compartiremos ningún dato con terceros. La información recopilada sólo se utilizará para la investigación de ciencias sociales sobre las opiniones de los ciudadanos europeos en cuestiones locales y europeas. La investigación final informará sobre proyectos en comunidades locales a través de campañas de divulgación organizadas por Volt.

Volt Europa cumple estrictamente el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (EU/2016/679) y la Directiva de Protección de Datos (95/46/CE).
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Volt. Report Abuse