RETO Re-vive Bogotá
¿Cómo podemos recolectar y manejar la información de los diferentes actores que intervienen en la gestión de residuos sólidos en Bogotá, para orientar las acciones y toma de decisiones que permitan incrementar los niveles de reciclaje en la ciudad?

Si tienes una idea o quieres ayudar a resolver el Reto Re-vive Bogotá, te invitamos a inscribirte en este formulario. No importa si tu idea está muy cruda, o si no tienes una idea, lo más importante es que estés motivado a solucionar este reto!

Nombre y Apellidos
Your answer
Número de cédula y lugar de expedición
Your answer
¿Vienes con tu equipo?
Nombres, apellidos y número de cédula (De los otros integrantes de tu equipo)
Your answer
E-mail
Your answer
E-mail de los integrantes (si tienes equipo)
Your answer
Teléfono de contacto
Your answer
Indícanos con cuáles de las siguientes te sientes identificado:
Required
¿Tienes alguna idea de cómo mejorar la ciudad en términos de residuos solidos?
Si respondiste sí, ¿Cuál es tu idea? (Todo vale)
Your answer
Cuéntanos porque te interesa participar en este reto:
Your answer
AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de UNIVERSIDAD EAN, siendo tratados con la finalidad de cumplir los propósitos y fines institucionales, para la cuales sus datos serán tratados, así: 1) Mantener una comunicación eficaz relacionada con: A) Los servicios que presta la Universidad EAN. B) Información sobre convenios, alianzas, contenidos que realiza en calidad de Institución de Educación Superior. C) Nuevos servicios que se presten por la Universidad EAN o que se relacionen con éstos. 2) Dar cumplimiento a los compromisos que adquirió la Universidad EAN con los estudiantes, docentes, contratistas, proveedores, colaboradores y todos sus stakeholders. 3) Notificar cualquier cambio o modificación que se presente en los servicios de la Universidad EAN. 4) Indagar sobre la calidad del servicio que presta la Universidad EAN. 5) Estudiar internamente los hábitos de consumo de los bienes y servicios que ofrece y presta la Universidad EAN.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a la UNIVERSIDAD EAN, a la dirección de correo electrónico habeasdata@correo.universidadean.edu.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: Carrera 11 No 78 – 47 de la ciudad de Bogotá D.C..

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms