Compromiso de deportistas y madres/padres/tutores legales con los Programas de Tecnificación de la FAJYDA (mayo 2020)
Incluimos formulario para la confirmación de continuidad en los Programas de Tecnificación de la FAJYDA tras la llegada del Covid-19.

La permanencia en los distintos programas de Tecnificación conlleva la obligación de
realizar las actividades propuestas que se han visto modificadas tras los últimos acontecimientos.

Condiciones para poder seguir el proceso de tecnificación.
a. Formar parte de algunos de los Programas de Tecnificación Deportiva de Aragón (PTDA). Se contemplará incluir a deportistas en etapa de Captación de Talentos.
b. Rellenar, firmar y enviar el formulario Google adjunto donde deportistas y tutores legales en caso de ser menores de edad se comprometen a cumplir las obligaciones del programa y dan su consentimiento de acuerdo a la ley de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
c. Asistir de forma obligatoria a todas las sesiones de entrenamiento magistral los domingos en el horario de 11:30-13:00. Y un mínimo de 2 sesiones de entrenamiento semanales supervisados por el entrenador de cada club o en las 2 salas online de entrenamiento dispuestas por la federación.
d. Se llevará a cabo un registro de asistencia de las sesiones de entrenamientos semanales y de las sesiones magistrales.
e. Adquirir un mínimo de material deportivo para desarrollar las sesiones.

Las actividades y las fechas de dichas actividades serán susceptibles de cambio en función
de las modificaciones de calendario que realice la Real Federación Española de Judo y D.A. y la Federación Aragonesa de Judo y D.A.

El incumplimiento del compromiso adquirido conllevará la expulsión del programa.

Según el art. 8 RGPD, el formulario de los deportistas menores de 16 años deberá realizarlo la persona que ostenta la Patria Potestad y/o tutela del menor.

Plazo para rellenar el formulario: hasta el miércoles 6 de mayo de 2020.

Los deportistas deberán incluirse en el grupo de Whatsapp que adjuntamos invitación: https://chat.whatsapp.com/EP7adZr8CchAMqsGqstQ9p
Es un grupo de difusión unidireccional, se enviará información sobre los entrenamientos en el que los deportistas sólo podrán leer los mensajes de los entrenadores, en caso de cualquier duda o problema podéis contactar en privado con ellos.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy