Del Norte High School Re-Opening Survey
TENGA EN CUENTA: Esta encuesta es para recopilar información con el fin de tomar las decisiones más informadas posibles con respecto al regreso de los estudiantes de DHNS( escuela secundaria de Del Norte High School) a la instrucción en persona. Las respuestas proporcionadas aquí son solo para información y no son una solicitud o garantía de ubicación.

Mientras evaluamos opciones para un posible regreso a la escuela, queda claro que hay decenas y decenas de cosas variables a considerar. Al tomar en cuenta los aproximadamente 1,000 estudiantes inscritos en DNHS, las 6 clases en las que está inscrito cada estudiante y los requisitos de los departamentos de salud estatales y locales, la cantidad de opciones potenciales es abrumadora. Por eso necesitamos su ayuda para obtener la mejor información posible.

Si está interesado en mantener a su estudiante de DNHS en aprendizaje a distancia, tenga en cuenta que es posible que deba proporcionar una nota del médico que verifique que su estudiante cumple con uno de los siguientes criterios legales de SB 98:

1. El estudiante es médicamente frágil o sería puesto en riesgo por instrucción en persona, debido a una condición de salud patología previa
2. Un miembro de la familia está en alto riesgo o tiene una condición de salud patología previas.

Complete una encuesta para cada estudiante de DNHS en su hogar.

RECORDATORIO: Esta encuesta es solo para recopilar información y no es una garantía de ubicación.
Dirección de correo electrónico *
Nombre del padre / tutor *
Número de teléfono actual *
Nombre del estudiante *
Apellido del estudiante *
Fecha de nacimiento del estudiante *
MM
/
DD
/
YYYY
Grado del estudiante *
Para ayudarnos a preparar el personal escolar, los programas y los horarios, necesitamos saber qué opción le interesa explorar para su estudiante de secundaria. Esto es solo para fines informativos y de planificación y no es un compromiso o registro para ninguno de los modelos. Seleccione UNO: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Del Norte Schools. Report Abuse